Miércoles 25 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 25 de Mayo de 2022 y son las 01:49 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.7º

15.7°

Santa Fe

DEPORTES

4 de marzo de 2022

La revancha Castaño-Charlo deberá disputarse antes del 14 de mayo

La Organización Mundial de Boxeo (OMB) aprobó la postergación de la revancha entre Brian Castaño y el estadounidense Jermell Charlo, pero fijó el 14 de mayo como fecha tope para su realización.

Si la pelea no se concreta el título quedará vacante y el argentino deberá pelear por la corona superwelter del organismo ante el ganador del combate entre el retador obligatorio, el australiano Tim Tszyu, y el estadounidense Terrel Gausha, prevista para el 27 de marzo.

Castaño está recuperado y entrenando en Los Angeles, pero todavía no realiza sesiones de guanteo con sparrigs, lo que recién podrá hacer a mediados de este mes.

El pugilista bonaerense y el estadounidense empataron el 17 de julio, en el AT&T de San Antonio, Texas, en un polémico fallo que pareció favorecer al estadounidense.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!