Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:51 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

3 de marzo de 2022

Atención hinchas del Rojo: habrá neutrales en Mendoza

Godoy Cruz pondrá a la venta entradas para no socios de cara al partido del lunes frente a Independiente, en el estadio Malvinas Argentinas.

Uno viene de empatar con Boca (2-2) y cosechó cinco puntos en los primeros cuatro partidos de la Copa de la Liga Profesional. El otro venció a Rosario Central por 2-1 y acumula cuatro unidades, pero lleva cinco encuentros sin ganar de local, con dos empates y tres derrotas. Independiente y Godoy Cruz se medirán el próximo lunes en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Si bien el partido estaba pautado para las 21.30, finalmente se adelantó por motivos de seguridad y se jugará a las 17. El cambio de horario se debió a que el mismo dia y a la misma hora se realizará la segunda repetición del acto central de la Fiesta de la Vendimia 2022, en el Teatro griego Frank Romero Day. La modificación les generó cierto enojo a los dirigentes del Tomba, ya que se producirá una merma en cuanto a la concurrencia en una jornada laboral.

Por lo pronto, la dirigencia de Godoy Cruz va a poner a la venta entradas para hinchas neutrales con el fin de recaudar más dinero, algo que ya sucedió en ocasiones anteriores, cuando el Rojo visitó al club mendocino antes de la pandemia. Aún no se detalló cuál será el número de entradas, pero al abrir el expendio para no socios podrán concurrir simpatizantes de Independiente. De hecho, todo parece indicar que se habilitará el sector visitante del estadio. En las próximas horas, el Tomba publicará un comunicado oficial para anunciar los días y horarios en los que se venderán las localidades, el valor de las mismas y la cantidad que habrá disponibles.​FUENTE OLE..



COMPARTIR:

Comentarios