Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:44 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

ARGENTINA

3 de marzo de 2022

Patricia Bullrich consideró que Gómez Alcorta "justificó" con sus dichos a los violadores de Palermo y le pidió que renuncie

Mordaz, la presidenta del PRO usó un juego de palabras para ridiculizar a la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, consideró hoy que la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, Elizabet Gómez Alcorta, "justificó" hoy con sus dichos a los seis jóvenes detenidos por haber violado a una chica de 20 años en Palermo, por lo que le reclamó la renuncia al cargo.

"¡El Gobierno justifica al que viola! ¡Renuncie, ministra!", exigió la ex ministra de Seguridad de Bullrich en un encendido posteo en Twitter.

Más temprano, la ministra se había hecho eco de la conmoción que generó la noticia de la violación por parte de un grupo de varones en plena luz del día, e hizo un análisis sociológico sobre esa conducta criminal de los sospechosos, argumentando que no se trata de "bestias" ni "animales" sino de personas que fueron educados en "una matriz cultural" que atraviesa a toda la sociedad.  

"Es tu hermano, tu vecino, tu papá, tu hijo, tu amigo, tu compañero de trabajo. No es una bestia, no es un animal, no es una manada ni sus instintos son irrefrenables. Ninguno de los hechos que nos horrorizan son aislados. Todos y cada uno responden a la misma matriz cultural", había escrito la ministra del Frente de Todos.

Mordaz, Bullrich empezó su tuit invirtiendo el género utilizado por Gómez Alcorta, en un juego de palabras que le sirvió para hablar de las víctimas, y no de los victimarios como había hecho la ministra. 

"Ella es tu hermana, tu vecina, tu madre, tu hija, tu amiga, tu compañera de trabajo. La drogaron y la violaron entre 6 cobardes. Millones de jóvenes estudian, trabajan y generan relaciones de amor y respeto. Pero no: ¡el Gobierno justifica al que viola! ¡Renuncie, ministra!", arrojó.

 Escrito por Noticias Argentinas

  Buenos Aires, NA

COMPARTIR:

Comentarios