Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 01:41 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 26.2º

26.2°

Santa Fe

DESTACADOS

27 de febrero de 2022

Patricia Perelló ex abogada de Carlos Monzón: Ni un instante dudaría en volver a defenderlo

En exclusiva la entrevistada, no se calla nada hablo del feminismo, de como tambien la encerraron en un estacionamiento, de como se sintió entregar un montón de material para la miniserie del boxeador, y luego no ocuparan casi nada.

Además desmiente que en ese momento, haya tenido que servir cafe en un estudio juridico, hace alrededor de 15 dias, estuvo en el programa Intratables, y fue bombardeada y por eso este era el momento de que explciara su verdad sobre lo que paso con el ex campeón.

En la entrevita que pueden ver más arriba, tambien hablara del rol de la prensa, en aquel momento, y cuanto se invento en el juicio y si ¿fue cierto que hubo drogas la noche de la fatal muerte? ¿Cómo fue su ultimo encuentro en Santa Fe con Carlos Monzón?, ¿Algunas mujeres le pueden enseñar a ella lo que es el feminismo?

En que cambio su vida luego de defender al santafesino, y porque menciona contundentemente que ya estaba condenado mediaticamente...

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Es una nota que deja mucho para el debate, pero donce encontramos solidas respuestas, y donde queda cada vez más claro que la miniserie emitida en primer termino por Space, tiene un monton de errores, y no sirve de documentación...

http://twitter.com/Vane1208

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744


http://www.telam.com.ar

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/



https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

 



COMPARTIR:

Comentarios