Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:43 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

DEPORTES

24 de febrero de 2022

Torneo de Fútbol Femenino: Defensores de Belgrano enfrenta a Racing

Televisión Pública transmite en vivo el partido por la primera fecha del Torneo de Fútbol Femenino entre los equipos de Defensores de Belgrano y Racing Club a las 17.00 desde el Estadio Juan Pascuale del barrio de Núñez. Este sábado con la previa desde las 16.30

Televisión Pública transmite en vivo el partido por la primera fecha del Torneo de Fútbol Femenino entre los equipos de Defensores de Belgrano y Racing Club a las 17.00 desde el Estadio Juan Pascuale del barrio de Núñez.  

Defensores de Belgrano y Racing jugarán por primera vez en un torneo oficial. El equipo de Racing dirigido por Agustín Benchimol perdió en su último partido como visitante por 5 a 2 ante UAI Urquiza, el último campeón de la Copa Federal.

El campeonato contará con un formato particular que volverá a tener un formato de liga con 20 fechas a disputar y la participación de veintiún equipos: San Lorenzo, Boca Juniors, Racing Club, Gimnasia (LP), Deportivo Español, Lanús, Defensores de Belgrano, El Porvenir, S.A.T, River Plate, UAI Urquiza, Independiente, Platense, Huracán, Villa San Carlos, Estudiantes (LP), Rosario Central, Comunicaciones, Excursionistas, Ferro y Estudiantes (BA).

El equipo de Ferro Carril Oeste regresa a la Primera A luego de siete años y Estudiantes de Buenos Aires, el último campeón del ascenso, debutará en la máxima categoría.      

Ficha Técnica:

Relatos: Lola del Carril (Ganadora de ‘Relatoras Argentinas’). Comentarios: Claudia Villapun. Notas con testimonios en campo de juego a cargo de Romina Sacher y Gabriela Previtera.  

 

Fecha 1

Viernes 25 de febrero
17.00 El Porvenir- Boca, Estadio Principal

Sabado 26 de febrero 
09.00 River- Lanús, River Camp
17.00 Defensores de Belgrano- Racing, Estadio Principal

Domingo 27 de febrero
09.00 Independiente- Excursionistas, Estadio Principal
17.00 Dep Español- Rosario Central, Estadio Principal
 

Lunes 28 de febrero
09.00 San Lorenzo- Ferro, Auxiliar Ciudad deportiva
17.00 Gimnasia La Plata- Estudiantes de Bs As,   Estancia Chica
17.00 SAT- Platense, Estadio 12 de Agosto
 

Martes 1ro de marzo 
09.00 UAI Urquiza- Estudiantes de La Plata, Estadio Principal
17.00 Villa San Carlos-   Huracán, Estadio Principal

Libre: Comunicaciones

Puede ser una imagen de ‎1 persona y ‎texto que dice "‎EL TRLLEK GEAD MATE CUPOS LIMITADOS 16 רצ** APRENDÉ FOTOGRAFÍA "TALLER INTEGRAL" a cargo de Hugo Pascucci Manejo Iluminación Toma AGTT Encuadre Composición *Inicia Lunes 7 de marzo vinα wOre SALIDAS 3425099137 1° de mayo 2924‎"‎‎

 
 

ImagenNo hay ninguna descripción de la foto disponible.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.



COMPARTIR:

Comentarios