Martes 24 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 24 de Mayo de 2022 y son las 16:23 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 19.3º

20°

Santa Fe

FÚTBOL

24 de febrero de 2022

El ex Colón que milita en el fútbol de Ucrania está a salvo

Gerónimo Poblete, que juega en el Metalist Járkov de Ucrania, afortunadamente se encuentra en Turquía realizando la pretemporada con su equipo y no fue testigo de los bombardeos ocurridos en el país mencionado.

La Embajada Argentina en Ucrania informó, en horas del mediodía de este jueves, que hay poco más de 100 argentinos en ese país. Al mismo tiempo, desde aquí se están llevando adelante las gestiones para que puedan salir del territorio que comenzó a ser invadido militarmente por Rusia y donde ya se han llevado adelante bombardeos que ya se llevaron alrededor de un centenar de víctimas.

Entre los futbolistas que se encuentran en aquel país se encuentra el ex Colón Gerónimo Poblete. El mediocampista milita para el Metalist Járkov de la segunda división de la Liga Ucraniana, pero afortunadamente el inicio de la invasión rusa lo tomó en Turquía realizando la pretemporada con su equipo. Solo estuvo 3 días en Ucrania. por soy deportes..

   

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!