Lunes 5 de Diciembre de 2022

Hoy es Lunes 5 de Diciembre de 2022 y son las 22:47 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 31.3º

31.3°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

24 de febrero de 2022

Agustín Marchesín cerca de dejar el FC Porto para fichar con gigante sudamericano Boca Juniors

Durante su paso por el Futbol Mexicano, Agustín Marchesín se alzó como uno de los arqueros más confiables en el Club América, consiguiendo una Liga MX, una Copa MX, y un Campeón de Campeones .. Por pasion Aguila

Todo esto le valió al arquero para ser fichado por el Porto de la Primera Liga, teniendo la oportunidad de brillar en el Viejo Continente y levantando una Liga, una Copa, y una Supercopa. Sin embargo, parece ser que el paso de Marchesín por Europa está llegando a su fin.

El Porto ya no tiene considerado a Agustín Marchesín como parte de su proyecto, por lo que el cancerbero estaría pensando en salir del equipo en verano para ver actividad de cara a la Copa Mundial de la FIFA en Qatar 2022. Aunque el contrato de Marchesín termina en junio de 2023, podría arribar a Boca Juniors, equipo de gran proyección en Argentina y Sudamérica.

Agustín Marchesín y el Club América

Cabe resaltar que todavía no hay nada claro en torno al futuro de Agustín Marchesín, por lo que todavía habrá que esperar para conocer el nuevo destino del arquero, quien lo único que parece tener seguro, es que abandonará el Viejo Continente para volver a tener actividad en el campo de juego. Por lo pronto, tampoco se ha manifestado interés por parte de las Águilas, y menos teniendo a Guillermo Ochoa en el arco.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!