Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:59 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

DESTACADOS

24 de febrero de 2022

Jey Mammón se mostró feliz por superar un nuevo desafío:

El conductor se volcó en las redes para contar que logró rendir un exámen que tenía pendiente.

Jey Mammón aprovechó su tiempo libre para cumplir una vieja meta que tenía pendiente. El conductor de 45 años se volcó a las redes para contar que está feliz por haber aprobado el examen teórico de manejo.

Según expresó, manejar es una tarea que tenía pendiente, y ahora está en vistas de poder sacar el registro que le permitirá conducir, claro que para eso todavía le falta rendir y aprobar el examen práctico, donde deberá responder positivamente a las maniobras que el instructor le solicite, y con esto bromeó en twitter.

"Acabo de rendir el teórico para manejar. Aprobé. Tengo 45 años. No hay un tiempo para las cosas. Nunca es tarde para cumplir tus metas”, comenzó contando en redes.

Y agregó: "Quería dejarles este mensaje Disney de superación (nunca aprobaba el práctico)", cerró el mensaje con ironía.por filonews



COMPARTIR:

Comentarios