Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:58 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

23 de febrero de 2022

MIRTHA LEGRAND FESTEJO SU CUMPLEAÑOS Y FELICITO A SANTIAGO MARATEA

LA DIVA DE LA TELEVISIÓN HABLO CON EL INFLUENCER Y DIJO TODO ESTO

Hoy es el cumpleaños 95 de Mirtha Legrand Santi Maratea tuvo el privilegio de saludarla sin saber que Chiquita lo iba a sorprender.

El influencer se encontraba en el programa de streaming Nadie dice nada que conduce Nico Occhiatto y se pusieron en contacto con la animadora del Trece.

 

"Hola Mirtha, soy Santi Maratea, estoy acá con todo el equipo de Nadie dice nada", alcanzó a decir el influencer cuando Legrand lo sorprendió con un: "¡Ay, Santi! Qué suerte que me llamaste. Aprovecho para felicitarte".

"¡Qué suerte que me atendiste! Feliz cumpleaños!", respondió Santi Maratea"Gracias querido, sos un ejemplo para todos, te felicito, lo que has recaudado es algo maravilloso", insistió la conductor de La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand.

"A mi me encantaría poder tomar un café con vos. Sin cámaras. Sos alguien que tiene mucha trayectoria y podría dar grandes consejos", le pidió Santi Maratea a Mirtha Legrand.

"Con mucho gusto, cuando sea, vos sabés que hubo un actor que se llamó Maratea y actuó conmigo en una película que se llamó Pasaporte a Río. Era muy conocido, Pedro Maratea, googlealo", sentenció Legrand.

Santi Maratea detalló en qué se gastarán los más de 154 millones de pesos,

A mi me encantaría poder tomar un café con vos. Sin cámaras. Sos alguien que tiene mucha trayectoria y podría dar grandes consejos", le pidió Santi Maratea a Mirtha Legrand. "Con mucho gusto, cuando sea, vos sabés que hubo un actor que se llamó Maratea y actuó conmigo en una película que se llamó Pasaporte a Río. Era muy conocido, Pedro Maratea, googlealo", sentenció Legrand.

Santi Maratea detalló en qué se gastarán los más de 154 millones de pesos

Santi Maratea decidió hacer una colecta para ayudar a los bomberos de Corrientes y sorprendió por el récord de plata: recaudó más de 154 millones de pesos en dos días.

Santi les preguntó a cada dotación que necesitaba y empezó a hacer los trámites necesarios para conseguirles el dinero. Entonces, por Instagram, la misma red que utilizó para comenzar la colecta, dio a conocer que comprará.POR a24

Y, luego detalló para dónde irán las cosas: “Cuartel San Miguel, Cuartel Loreto, Cuartel Saladas, Bomberos Verón Astrada, Bomberos Vallejos, Palmar Grande, Santa Rosam Curuzu Cuatia, La Cruz, Villa Olivari y Pedro Bolaño”.

A eso se le suman atenas de repetición para poder mantener comunicaciones. Desde su cuenta, el influencer ya mostró varios videos de agradecimientos que le enviaron los bomberos de cada zona.

Los fuegos llevan varios días y han consumido un poco más del 8% de la provincia.



COMPARTIR:

Comentarios