Sábado 26 de Noviembre de 2022

Hoy es Sábado 26 de Noviembre de 2022 y son las 10:37 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 32º

32°

Santa Fe

ARGENTINA

22 de febrero de 2022

Caba: juntaron 60 toneladas de donativos que llegan hoy a Corrientes

CON AYUDA DE ALFREDO CASERO. Durante todo el fin de semana y hasta ayer se formó una larga fila de vehículos en Maipú al 200, con gente que se acercó a donar.

Tres camiones con sesenta toneladas de diferentes donativos partieron anoche de la Casa de Corrientes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Caba). Durante todo el fin de semana hizo guardia allí el humorista Alfredo Casero e incentivó a los porteños a acercarse. 

Los tres primeros camiones partieron con agua mineral, bebidas energizantes, medicina para animales, ropa y borcegos para los bomberos. Envían también juguetes para los niños y elementos de higiene.

"Van directamente al regimiento 9 en Corrientes Capital", precisó el vocero de la Casa de Corrientes, Marcos Zapata, en diálogo con radio Sudamericana. Durante todo el fin de semana y hasta ayer se formó una larga fila de vehículos en Maipú al 200 en Caba, con gente que se acercó a donar. 

La gente se movilizó un montón y no paran de llegar. Van a seguir llegando donaciones y van a seguir saliendo los camiones", celebró Zapata. 

Se espera que durante esta mañana lleguen los tres primeros camiones con donativos a la ciudad de Corrientes. (fuente ellitoral corrientes) y twitter 

 
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!