El delantero cordobés, de 33 años, convirtió a los 4 minutos del primer tiempo para Fortaleza, que finalmente derrotó a Bahía, por 3-1, en un partido correspondiente a la Liga de Nordeste, uno de los estaduales en los que se divide el balompié brasileño.
El exjugador de Instituto de Córdoba y Lanús arrancó como titular y fue sustituido a los 23 minutos de la segunda mitad por el tandilense Valentín Depietri (ex Santamarina), quien selló el resultado en favor de los dirigidos por el DT cordobés Juan Pablo Vojvoda (ex Huracán y Defensa y Justicia), en tiempo de descuento.
En Bahía se alistó el mediocampista Lucas Mugni (ex Colón de Santa Fe), mientras que marcó el descuento el delantero colombiano Hugo Rodallega (ex Fulham y Wigan, ambos de Inglaterra), según reflejó ‘Lance’.
Otros resultados: Campinense 2-Sousa 1; Atlético Alagoinhas 0-Ceará 1.
Fortaleza es el único líder con 12 unidades, mientras Sportivo Alagoano se acomoda como escolta con 8.
FÚTBOL
20 de febrero de 2022 · 00:00
El argentino Silvio Romero marca su primer gol en el fútbol de Brasil
El atacante argentino Silvio Romero consiguió esta noche su primer gol en el fútbol de Brasil, luego de ser transferido a préstamo desde Independiente.
Notas Relacionadas
JORNADA DEFINITORIA EN LA LIGA SANTAFESINA DE FUTBOL Y TE CONTAMOS TODO
Se disputó una nueva fecha clave del Torneo Clausura en la máxima categoría y en la segunda división, con apasionantes definiciones en las tablas de posiciones, la lucha por la permanencia, los cruces del octogonal y los cruces proyectados de playoffs en la Primera A.Club Atletico Colón cerró la fase regular con victoria en casa y ya palpita el Reducido
El Sabalero se impuso por dos a cero ante Defensores de Belgrano en su estadio, abrochando un triunfo clave para bajarle el telón a la etapa regular de la Primera Nacional, asegurar la quinta posición en la Zona A con 60 puntos y perfilarse de la mejor manera para la pelea por el ascenso.Todo listo para el gran clásico en La Bombonera: formaciones, ilusión internacional y la pelea de River por la Copa
El Xeneize llega con el ánimo por las nubes tras abrochar su pasaje a la final continental y con la localía a su favor, mientras que el Millonario encara el duelo con la urgencia de sumar para meterse en zona de clasificación a la Libertadores.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.