Miércoles 25 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 25 de Mayo de 2022 y son las 01:41 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.7º

15.7°

Santa Fe

FÚTBOL

20 de febrero de 2022

El argentino Silvio Romero marca su primer gol en el fútbol de Brasil

El atacante argentino Silvio Romero consiguió esta noche su primer gol en el fútbol de Brasil, luego de ser transferido a préstamo desde Independiente.

El delantero cordobés, de 33 años, convirtió a los 4 minutos del primer tiempo para Fortaleza, que finalmente derrotó a Bahía, por 3-1, en un partido correspondiente a la Liga de Nordeste, uno de los estaduales en los que se divide el balompié brasileño.

El exjugador de Instituto de Córdoba y Lanús arrancó como titular y fue sustituido a los 23 minutos de la segunda mitad por el tandilense Valentín Depietri (ex Santamarina), quien selló el resultado en favor de los dirigidos por el DT cordobés Juan Pablo Vojvoda (ex Huracán y Defensa y Justicia), en tiempo de descuento.

En Bahía se alistó el mediocampista Lucas Mugni (ex Colón de Santa Fe), mientras que marcó el descuento el delantero colombiano Hugo Rodallega (ex Fulham y Wigan, ambos de Inglaterra), según reflejó ‘Lance’.

Otros resultados: Campinense 2-Sousa 1; Atlético Alagoinhas 0-Ceará 1.

Fortaleza es el único líder con 12 unidades, mientras Sportivo Alagoano se acomoda como escolta con 8.

 
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!