Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:21 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

DEPORTES

20 de febrero de 2022

"Peque" Schwartzman vence a Francisco Cerúndolo y es finalista en Río

Diego "Peque" Schwartzman superó esta noche en dos sets a Francisco Cerúndolo en el duelo entre jugadores argentinos y accedió a la final del ATP 500 de tenis de Río de Janeiro, certamen que repartirá 1.815.000 dólares en premios y se celebra sobre superficie de polvo de ladrillo.

En el Jockey Club carioca, el tenista número 14 del ranking mundial de la ATP doblegó a Francisco Cerúndolo (100), por 7-6 (7-4 en el tie break) y 6-3, luego de dos horas y tres minutos de juego.

De esta manera, el Peque sumó su tercera victoria consecutiva ante el jugador porteño de 23 años. Anteriormente, Schwartzman se había impuesto en la final del Argentina Open 2021 (6-1 y 6-2) y en la semifinal del Argentina Open 2022 (3-6, 6-2 y 7-5).

Schwartzman, que lleva cuatro títulos ATP como profesional (además de Buenos Aires 2021 también ganó en Estambul 2016, Río de Janeiro 2018 y Los Cabos 2019), enfrentará en la definición al vencedor del duelo que –a última hora- protagonizaban el italiano Fabio Fognini (38) y el español Carlos Alcaraz (29).

En la semifinal de dobles, el marplatense Horacio Zeballos, en compañía del español Marcel Granollers, cayó ante el binomio integrado por el brasileño Bruno Soares y el británico Jamie Murray, quienes se impusieron con parciales de 6-3 y 6-2.
 
 


COMPARTIR:

Comentarios