Domingo 26 de Julio de 2026

Hoy es Domingo 26 de Julio de 2026 y son las 01:43 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LIGA PROF.

25 de julio de 2026

RIVER va de mal en peor otro paso en falso: caída inaugural ante Barracas, polémicas y fastidio total

El millonario no pudo comenzar el Torneo Clausura con una alegría y cayó 1-0 frente a Barracas Central en el estadio Monumental.

Para el Guapo, este triunfo representa una hazaña histórica, ya que significó la primera victoria oficial del club en toda su historia jugando en Núñez en la era profesional y en 103 años.
El equipo visitante dio el golpe en la primera fecha del campeonato y consiguió tres puntos vitales ante ¿uno de los candidatos al título?.

El único gol del partido llegó a los 20 minutos del primer tiempo. Gonzalo Morales aprovechó una oportunidad dentro del área y marcó el tanto que le permitió a la visita sostener la ventaja durante el resto del encuentro.

Para este debut, el conjunto de Núñez paró un esquema táctico 4-3-1-2, con Beltrán en el arco; Montiel, Martínez Quarta, Otamendi y Acuña atrás; Silva, Vera y Galván en el medio; Pereyra de enganche; Colidio y Borré arriba.

Sin embargo, las condiciones desde el arranque ya venían marcadas por una ausencia de peso: el director técnico Eduardo Coudet no pudo estar en el campo de juego y debió ver el encuentro desde uno de los palcos del estadio Monumental. El Chacho cumplió de esta manera la primera de las dos fechas de suspensión que le impuso el Tribunal de Disciplina de la AFA, tras haber sido expulsado por protestar airadamente ante el árbitro Yael Falcón Pérez en la recordada final del torneo pasado frente a Belgrano. Ante esta sanción, su ayudante de campo, Ariel Broggi, ocupó su lugar y debió dar las indicaciones desde la línea de cal.

Por su parte, Barracas Central se paró tácticamente con un sólido 5-3-2, utilizando una línea de cinco defensores conformada por Barrios, Jappert, Rak, Demartini e Insúa; tres volantes con Porra, Miloc y Tapia; y dos delanteros con Morales y Briasco bajo la dirección técnica dantesca de Damián Ayude.

Con el correr de los minutos, tras el tanto en contra, el Millo intentó revertir el desarrollo del juego, aunque volvió a mostrar problemas para generar asociaciones de pases en el último tercio del campo. Sobre la media hora, River controlaba la pelota sin generar peligro real y Barracas no sufría el partido ante un rival que manejaba el balón pero no lograba penetrar la defensa del Guapo.

El arbitraje de Nazareno Arasa quedó en el centro de las discusiones y resultó sumamente polémico por acciones determinantes analizadas por el VAR. A los 38, Martínez Quarta se lanzó desde el fondo y conectó de cabeza un centro de Lautaro Pereyra para igualar el partido, pero el tanto fue anulado de forma milimétrica por posición adelantada tras la revisión de la cabina tecnológica. Además, en la primera mitad se reclamó airadamente un penal por un empujón desde atrás de Rafael Barrios sobre el juvenil Lautaro Pereyra, jugada en la que el juez omitió la infracción y el VAR (a cargo de Pablo Echavarría) decidió no convocarlo a revisión, generando la furia de todo el banco local y la amonestación del arquero suplente Ezequiel Centurión por protestar desaforadamente.

En el segundo tiempo, Colidio estuvo cerca de marcar la igualdad con un tiro libre ejecutado con precisión que impactó en el travesaño. A los 15 minutos, Barracas tuvo el segundo en una contra que tomó mal parado al Millonario, pero Maroni falló en la definición en el mano a mano.

A los 21 del complemento se produjo el ingreso de Ángel Correa en el equipo de Núñez. El excampeón del mundo hizo así su debut oficial en el Millonario tras concretarse su millonaria transferencia por 15 millones de dólares, ingresando en reemplazo de Facundo Colidio en simultáneo con la entrada de Mauro Arambarri por Kevin Galván. Minutos antes, en el arranque de la segunda mitad, ya se habían producido las modificaciones de Joaquín Freitas y Lucas Beltrán en lugar de Fausto Vera y Lautaro Pereyra.

Pese a la jerarquía de los ingresos y a dominar la tenencia de la pelota, el equipo local careció de efectividad profunda y finalizó con un saldo total de 18 remates (6 de ellos directos al arco) frente a los 12 intentos totales de Barracas Central. En el tramo final, el conjunto de Núñez se fue sobre el arco rival con más empuje que claridad ante un visitante que se defendió cerca de su área y resistió todos los envíos.

Con esta nueva caída, el ciclo técnico de Eduardo Coudet encadenó su tercera derrota consecutiva oficial, sumando el traspié ante Belgrano en la final pasada y la eliminación en Copa Argentina ante Aldosivi. Los hinchas despidieron al plantel entre fuertes silbidos y cánticos de disconformidad, reflejando el fastidio por una sequía que se extiende y por una floja actuación colectiva que dejó al límite la paciencia en el Monumental.

Síntesis de los Equipos
River: Beltrán; Montiel, Martínez Quarta, Otamendi, Acuña; Silva, Vera, Galván; Pereyra; Colidio y Borré.

Esquema Táctico: 4-3-1-2.

Director Técnico (en cancha): Ariel Broggi.

Director Técnico (suspendido en palco): Eduardo Coudet.

Ingresos: Freitas por Vera (Entretiempo), L. Beltrán por Pereyra (Entretiempo), Arambarri por Galván (21' ST) y Á. Correa por Colidio (21' ST).

Barracas Central: Miño; Barrios, Jappert, Rak, Demartini, Insúa; Porra, Miloc, Tapia; Morales y Briasco.

Esquema Táctico: 5-3-2.

Director Técnico: Damián Ayude.

Ingresos: Maroni por Morales (13' ST), Candia por Briasco (13' ST), Guaraz por Porra (21' ST) y Tobio por Rak (21' ST).

Próximos partidos de River
Fecha 2: vs. Gimnasia y Esgrima La Plata (Visitante) – Miércoles 29 de julio a las 19:15 hs.

Fecha 3: vs. Rosario Central (Local) – Domingo 2 de agosto a las 19:15 hs.

Fecha 4: vs. Tigre (Visitante) – Fecha y hora a confirmar por la Liga.

Fecha 5: vs. Argentinos Juniors (Local) – Fecha y hora a confirmar por la Liga.

https://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.instagram.com/farmacia.zentner

https://www.chichelis.com.ar

Por Gustavo andres Lis orgulloso periodista independiente WHATSAPP3424344410

https://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.whatsapp.com/channel/0029VaQEOHb3bbV8KUiKDI3q


https://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

https://lamutualupcn.com.ar/tarjeta-crecer/

http://www.rodrigoborla.com.ar


https://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

https://cablevideo.com.ar/home

https://agenda.santafeciudad.gov.ar

https://www.instagram.com/trifertosantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar


http://api.whatsapp.com/send?phone=5493425416540

http://api.whatsapp.com/send?phone=5493425178079

http://www.instagram.com/farmacia.zentner

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.ARencontranos tambien en la esquina clasica suipacha y San Jeronimo

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LIGA PROF.
Platense y Unión empataron 2 a 2 en un polémico partido

Platense y Unión empataron 2 a 2 en un polémico partido

Con suspenso y un gol agónico en el epílogo, calamares y tatengues repartieron puntos en Vicente López.
LIGA PROF.
Boca festejó con lo justo en La Bombonera

Boca festejó con lo justo en La Bombonera

El Xeneize superó 1-0 a O'Higgins con gol de Merentiel en el cruce de ida.
LIGA PROF.
Belgrano arrancó el Clausura a puro festejo, ante el canalla de Di Maria

Belgrano arrancó el Clausura a puro festejo, ante el canalla de Di Maria

El campeón venció 2-1 a Rosario Central en Alberdi en un partidazo agónico.

Comentarios

Escribir un comentario
M5EER
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.