Sábado 26 de Noviembre de 2022

Hoy es Sábado 26 de Noviembre de 2022 y son las 08:53 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 26.5º

26.5°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

19 de febrero de 2022

El reencuentro más esperado: la conmovedora foto de Bilardo con los campeones del '86

Luego de mucho tiempo, jugadores del plantel de la Selección argentina que ganó la Copa del Mundo en México visitó al doctor y le entregaron un enorme reconocimiento de parte de Conmebol.

Finalmente el encuentro más esperado se dio. Nery PumpidoRicardo GiustiSergio BatistaOscar Ruggeri Jorge Burruchaga visitaron a Carlos Salvador Bilardo para, además de entregarle una enorme distinción de Conmebol, conocer como va su evolución, aunque claro está, seguramente hablaron mucho de fútbol. 

El Cabezón, con una publicación realizada en Instagram, compartió una foto del conmovedor momento y escribió: "Que Alegría y que Felicidad que tengo de poder haber compartido un lindo momento con el ÚNICO e Incomparable como DT, Gratitud y Agradecimiento siempre!! CARLOS SALVADOR BILARDO!, Gracias de Corazón".

Los futbolistas, durante la reunión, le entregaron al doctor la Licencia Honorífica de Entrenador de la Conmebol y recibió las congratulaciones del presidente de ese organismo, Alejandro Domínguez: "Enorme alegría haberle entregado la Licencia Honorífica de Entrenador de Conmebol a mi querido amigo, el doctor Carlos Bilardo. Uno de los muchos reconocimientos que se merece este inigualable maestro campeón del mundo".

"Gracias a sus muchachos, también campeones, Nery Pumpido, Ricardo Giusti, Sergio Batista, Oscar Ruggeri y Jorge Burruchaga que gentilmente le llevaron el carnet", completó el texto que acompaño una fotografía donde se lo ve a Bilardo junto a ellos a la hora de recibir la licencia.

El Checho y Burru también recibieron la licencia por su destacada trayectoria en el fútbol sudamericano y mundial. Ambos fueron galardonados por el propio Domínguez y del Secretario General Adjunto de la Conmebol, Nery Pumpido, que fue el arquero argentino de aquel seleccionado en México 1986. Los otros dos argentinos que también se hicieron acreedores a esa licencia fueron César Luis Menotti, campeón mundial en 1978, y Alfio Basile, que se adjudicó las Copas América de 1991 y 1993.por mdzol.com y redes...

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!