Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:54 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

19 de febrero de 2022

Santos va a por Beccacece o Crespo

El equipo paulista ha destituido a Fabio Carille y ahora busca un nuevo técnico con el que proseguir una campaña que no había empezado de la mejor manera.

Santos ha destituido a Fabio Carille después de la mala racha de resultados en el inicio del torneo estadual paulista, donde el equipo solo había ganado dos de los siete partido disputados. La última derrota por 3-2 contra Mirassol colmó la paciencia de la dirección y ahora buscan un cambio de técnico con el que arrancar una nueva etapa.

La prioridad es un entrenador extranjero, que tan buen rendimiento ha dado clubes como Flamengo o Palmeiras en los últimos años. Por ello, los nombres que suenan con más fuerza son los de Sebastián Beccacece y Hernán Crespo. El primer dirige a Defensa y Justicia y recién ha arrancado el campeonato argentino con un buen juego. Por el otro lado, el ex futbolista de Inter o Chelsea se encuentra sin equipo después de haber pasado por Sao Paulo, con quien conquistó el Paulistao.

También se ha barajado el nombre de Fabián Bustos. El técnico argentino entra Barcelona de Guayaquil, con quien ha superado la primera fase de la Copa Libertadores y ahora se las verá con Universitario para seguir con vida en el gran torneo continental.

Santos se ha reforzado para este 2022 con Ricardo Goulart, como nombre más destacado, y confía en las grandes figuras de su base para vivir un año tan exitoso como el 2020. Angelo, Marlos Leonardo o Kaiky son jugadores que todo técnico estaría encantado de desarrollar.POR AS ESPAÑA



COMPARTIR:

Comentarios