Viernes 9 de Diciembre de 2022

Hoy es Viernes 9 de Diciembre de 2022 y son las 18:50 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 37.1º

37.1°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

18 de febrero de 2022

Salió a la luz el escalofriante mensaje que Gustavo Martínez envió horas antes de su trágica muerte

El tutor de Marta y Felipe Fort, que cayó desde el piso 21 del edificio en el que vivía, había intercambiado algunas palabras con su sobrino Nicolás.

Mientras su familia y la de Ricardo Fort se enfrentan por definir cómo y en dónde será su velorio, filtraron el escalofriante mensaje que Gustavo Martínez envió desde su celular algunas horas antes de su inesperado desenlace. En este sentido, revelaron que se comunicó con su sobrino Nicolás Martínez y que en el chat evidenció que la estaba pasando muy mal. 

Los mensajes los difundió esta mañana Daniel Ambrosino. "No sé qué hacer, estoy como sin rumbo. Estoy en un lugar que parece que, lo único que hay que hacer, son cagad**", comenzó leyendo el periodista. 

Del mismo modo, continuó: "No me abandones. Me siento solo, estoy en un mundo de mierda, no voy a hacer nada. La gente que me rodea es un asco". 

Algunas horas después de haber enviado aquellos mensajes de texto, la expareja de Ricardo Fort y tutor de sus hijos mellizos Marta y Felipe Fort, cayó desde el piso 21 del edificio en Belgrano en el que vivía junto a los chicos. POR PRONTO   
   

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!