Viernes 22 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 22 de Mayo de 2026 y son las 00:40 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

ARGENTINA

4 de mayo de 2026

El Teatro Colón engalana la 50° Feria del Libro de Buenos Aires

En el marco de la mayor fiesta literaria de Latinoamérica, que este año celebra su histórico 50.° aniversario, el emblemático Teatro Colón tendrá una participación estelar que promete ser el broche de oro de esta edición única.

La cita central será este viernes 8 de mayo a las 20:30 en la Pista Central, donde la excelencia musical del primer coliseo argentino se encontrará con el mundo de las letras en un acontecimiento excepcional.

Durante el evento, la camerata de cuerdas del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón interpretará un atractivo programa que incluirá obras maestras como la “Pequeña serenata nocturna” de Wolfgang Amadeus Mozart, Las cuatro estaciones de Antonio Vivaldi, las Estaciones porteñas de Astor Piazzolla y la Polka Pizzicato de Johann Strauss.

Para que todo el público pueda disfrutar de este encuentro de excelencia, la Feria ha anunciado que ese mismo viernes habrá ingreso libre y gratuito desde las 20:00 hasta las 22:00 h, hora de cierre del predio.

Esta imperdible programación musical se suma a una tercera semana repleta de actividades de gran convocatoria, incluyendo talleres, firmas de libros y la visita de dos Premios Nobel de Literatura. El autor sudafricano J. M. Coetzee se presentará este martes 5 a las 17:00 y el miércoles 6 a las 19:00 en la Sala Victoria Ocampo, mientras que el escritor chino Mo Yan visitará la feria el sábado 9 de mayo a las 19:00 en la Sala José Hernández.

Estas propuestas de primer nivel, la Fundación El Libro invita a la comunidad a ser parte de una semana inolvidable donde la literatura y la música del Teatro Colón se funden en una celebración cultural sin precedentes.

WWW.CHICHELIS.COM.AR

Por Gustavo andres Lis orgulloso periodista independiente WHATSAPP3424344410

https://lamutualupcn.com.ar/tarjeta-crecer/


http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://cablevideo.com.ar/productos/internet

https://p.seom.santafeciudad.gov.ar/

https://www.instagram.com/trifertosantafe

HELADERIA AMERICANA LA DE GENERAL LOPEZ CASI 4 DE ENERO TE ESPERA CON TODOS NUESTROS GUSTOS ARTESANALES Y CON LA NOVEDAD RESERVA PARA CADA OCASIÓN TAMBIEN NUESTROS POSTRES UNICOS EN NUESTRO LOCAL.

http://www.farmaciazentner.com.ar


http://api.whatsapp.com/send?phone=5493425416540

http://api.whatsapp.com/send?phone=5493425178079

http://www.santafeciudad.gov.ar/

http://www.instagram.com/farmacia.zentner

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ARGENTINA
SANTA FE HACEN REFUERZOS HIDRICOS ANTE EL POSIBLE REGRESO DE EL NIÑO

SANTA FE HACEN REFUERZOS HIDRICOS ANTE EL POSIBLE REGRESO DE EL NIÑO

Con más de $ 75.000 millones invertidos, 300 obras realizadas y miles de kilómetros de canales intervenidos, Santa Fe llega a las contingencias que puedan presentarse con infraestructura ya ejecutada y planificación previa
ARGENTINA
Inseguridad en Tandil: desvalijaron la casa familiar de Juan Martín del Potro

Inseguridad en Tandil: desvalijaron la casa familiar de Juan Martín del Potro

Delincuentes rompieron un ventanal, aprovecharon la ausencia de moradores y se llevaron trofeos, medallas históricas, camisetas, relojes y recuerdos deportivos de altísimo valor sentimental
ARGENTINA
Estafa a Estudiantes en Bragado

Estafa a Estudiantes en Bragado

La comunidad educativa de la Escuela Técnica N°1 de Bragado se encuentra conmocionada tras la denuncia penal contra una preceptora de la institución, acusada de malversar aproximadamente 50.000 dólares destinados al viaje de egresados de los alumnos de sexto año.

Comentarios

Escribir un comentario
4KQCT
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.