Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:02 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

SOCIEDAD

13 de febrero de 2022

ANDY Y MARIO NOTON EN PERROS DE LA CALLE

EL HOMBRE QUE ACAPARO LA AUDIENCIA DURANTE MUCHOS A LA MAÑANA DESDE LA ROCK AND POP VISITO RADIO URBANA Y HABLO CON ANDY Y SE DIJERON TODO LO QUE NO PUDIERON EN CASI 20 AÑOS...

Andy Kusnetzoff Mario Pergolini son, hoy en día, dos nombres destacados dentro del ambiente tanto radial como televisivo. Ambos construyeron sus carreras a lo largo de los años y pudieron ubicarse entre los nombres más aclamados por la audiencia. Pero, a pesar de que comenzaron como amigos, la rivalidad profesional puede sacar lo más competitivo de las personas y así su relación atravesó algunas circunstancias rocosas. Con el objetivo de “cerrar etapas” y de celebrar los 20 años de Perros de la calle (Urbana Play), el conductor convocó al histórico líder de CQC a la radio. “Qué ego insoportable que tenés”, llegó a decirle Kusnetzoff , a lo que del otro lado le respondieron: “Mi ego siempre estuvo bien alimentado”.

Idas y vueltas

“Mi relación con Mario empieza en La TV ataca. Arranqué lavando el auto del productor comercial, me gané mi lugar. Y un día le dije a Mario que quería ir a la radio, pero me dijo que también me tenía que ganar mi espacio y lo hice”, narró Andy cuando, en 2019 pasó por Intrusos (América). En 1999, Kustnezoff decidió que era hora de seguir su propio camino y abandonó CQC Caiga quien caiga para cumplir su sueño de destacarse en el ámbito radial. En esos años, nació Perros de la calle, programa que ubicaría a su conductor entre los principales del ambiente.

Pergolini siempre fue competitivo y él mismo admitió en repetidas ocasiones ser así. Cuando Andy le confirmó que no regresaría al ciclo -que estuvo en América, eltrece y Telefe- porque quería seguir en la radio, su respuesta fue simple: “Te voy a hacer mi***da”. Quienes habían sido colegas ahora se enfrentaban en la conducción de un programa a la misma hora pero en diferentes frecuencias y la competencia era inevitable.

“No me lo dijo mal”, aclaró el presentador de PH: Podemos hablar (Telefe) al recordar las palabras de quien fue su ídolo por muchos años. “No le jodió que no quisiera volver a CQC, creo que la radio era su tema de competencia”, agregó.

 

Después de casi dos décadas de chicanas, indirectas, peleas y muchos dramas, los dos gigantes de la radio se encontraron nuevamente para “cerrar una etapa” y poder hablar las cosas de frente. Años atrás, Andy invitó a Pergolini a participar en uno de sus ciclos de entrevistas grupales pero este se negó. Por eso, cuando lo convocó a celebrar los 20 años de programa, creyó que la respuesta sería igual. Grande fue su sorpresa al recibir una afirmación de parte de Mario.

Mario Pergolini visitó a Andy Kusnetzoff en la radio (Foto: Captura de video)

Mario Pergolini visitó a Andy Kusnetzoff en la radio (Foto: Captura de video)Captura Vorterix

Una entrevista cómplice y con chicanas al paso

Ya enfrentados en la larga mesa de Urbana Play, el diálogo fue fluido y cómplice pero no faltaron los segmentos tirantes en donde se podía sentir como ninguno de los dos quería perder el territorio.

“Todo el mundo conoce a los personajes de ¿Cuál es?, los que no se conocen son los personajes de Perros de la calle”, dijo Pergolini chicaneando a Andy en un momento de la nota. Esto pareció no caerle en gracia a su excompañero, que le respondió: “Qué ego insoportable que tenés”. Acostumbrado a que apunten contra él por su soberbia, Mario no perdió la oportunidad de -más adelante en la entrevista- acotar: “Mi ego fue bien alimentado”.

La charla tuvo un poco de todo: recuerdos del pasado, un recorrido por la extensa carrera de ambos conductores y, en cierto modo, cuentas saldadas. “Cuando nosotros competíamos yo te dije: ‘Andy, va a pasar esto, esto y esto porque yo soy así, lo siento´. Creo que los años que vinieron después no estuvieron tan alejados de lo que te dije en la cara. Yo iba a estar enojado, yo compitiendo no veo amigos de por medio. O estás acá o no estás con nadie”, remarcó Pergolini, en referencia a la lucha que los enfrentó durante más de una década.

Sin indicios de rencores -o quizás con algunos bien disimulados- Andy asintió con la cabeza pero, con el espíritu periodístico a flor de piel, no pudo evitar algunas incisivas preguntas. Mario es conocido por su personalidad confrontativa y su gusto por las declaraciones que generan polémica y, bajo esa línea, Andy lo cuestionó sobre cómo se sentía al ver ese pasado, si no le daba vergüenza haber terminado peleado con tanta gente.

Mario Pergolini en Perros de la calle

Mario Pergolini en Perros de la calleinstagram @urbanaplayfm

“Lo que había en juego en la radio era otra cosa”, comenzó y, tras quedarse callado un segundo, continuó: “Con vos quiero ser claro. Uno no puede estar orgulloso de haber hecho cosas feas. Si las pongo en contexto, muchas las tomo con humor, siempre es una buena forma de decir quién es uno a través del otro. Era una fórmula mía, nunca lo pensé como algo realmente ofensivo”.

La fría anécdota de Mario Pergolini sobre la muerte de su padre | Crónica |  Firme junto al pueblo

Tras aclarar que veía su pasado como “las vidas de otros”, Pergolini sentenció que “las cuentas están saldadas” y tanto él como Andy estuvieron de acuerdo en que cerraban un ciclo en su relación pero sin mucha seguridad de dar inicio a otra. Ya cerca del final del programa, Kusnetzoff le aclaró a su invitado que no quería que fueran amigos y, en broma, acotó: “No te voy a llamar para tu cumpleaños”.

POR LA NACIÓN Y REDACCIÓN...

 

 

COMPARTIR:

Comentarios