Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:04 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

12 de febrero de 2022

Penélope Cruz y su vestido años 50 con el que triunfa en los Goya

Era la invitada más esperada y no sólo por ser una de las nominadas. En la fiesta del cine patrio, sabíamos que Penélope Cruz no iba a decepcionarnos con un look digno de alfombra roja de los Oscar. Y así ha sido. Hacemos zoom en su outfit.

Penélope Cruz no sólo ha ido convirtiéndose en una de las mejores actrices patrias (por supuesto también a nivel internacional), también ha ido aprendiendo cómo se consigue un estilo impecable en la alfombra roja. En estos Premios Goya, sabíamos que no iba a decepcionar y así fue.
De las últimas en llegar y junto a Pedro Almodóvar, Penélope aparecía en el Palau de Les Arts de Valencia con un diseño firmado por Chanel en concreto un diseño de Alta Costura de la temporada primavera verano de 2021, con tirante fino y corte años 50, un vestido que favorece especialmente su figura. Atrás quedaron los cortes sirena, una de de sus siluetas favoritas. Pe escogía un diseño menos "pesado" y más original pero, a la vez, siempre con ese toque clásico y elegante que caracteriza su estilo.

Se trata de un diseño de Alta Costura primavera verano 2021, un desfile que tuvo lugar en plena pandemia, en enero de ese año. Virgine Viard quiso mirar con optimismo el futuro, de ahí que escogiera vestidos con motivos florales, vibrantes colores y colosales faldas de tul. Un mensaje que también Penélope ha hecho suyo.
Como detalle final, Penélope se decantaba por unos espectaculares pendientes de brillantes en forma de Camelia, uno de los motivos emblema de Chanel, la firma de la que la actriz es embajadora.

Penélope Cruz con el vestido Alta Costura de Chanel.
Para la actriz estos son unos Goya muy especiales. No sólo por su nominación, también porque entregará junto a Pedro Almodovar el primer Goya Internacional a, nada más y nada menos, que Cate Blanchett.por telva.com y ELENA LÓPEZ ÁVILA

El detalle de los pendientes camelia de Chanel.El diseño de Chanel Alta Costura elegido por Penélope.



COMPARTIR:

Comentarios