Lunes 30 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 30 de Marzo de 2026 y son las 05:18 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

FIFA-CONMEBOL

29 de marzo de 2026

futbol femenino: El Barcelona reina en el Clásico, con una exhibición ante el Real Madrid

El FC Barcelona dio un golpe de autoridad este domingo al vencer por 0-3 al Real Madrid en el Estadio Alfredo Di Stéfano, sentenciando prácticamente la Liga F. Con goles de Ona Batlle, Alexia Putellas y un tanto en contra de Lakrar, las azulgranas estiran su ventaja a 13 puntos sobre el conjunto blanco, con solo 18 en juego.

RESULTADO: Real Madrid 0 - FC Barcelona 3

GOLES: Ona Batlle (18'), Alexia Putellas (51'), Lakrar (e/c, 55').

LA FIGURA: Alexia Putellas lideró el ataque y marcó el segundo gol. Misa Rodríguez, a pesar de los goles, fue la mejor del Real Madrid.

TABLA DE POSICIONES: Barcelona aventaja al Real Madrid por 13 puntos con 18 por jugar. El título está casi definido

.

PRÓXIMO PASO: El Barcelona busca sellar su pase a semis de Champions el jueves

Dominio total y contundencia azulgrana
Desde el pitazo inicial, el equipo de Jonatan Giráldez impuso su ritmo, adueñándose del balón con una posesión superior al 70%. El Real Madrid, replegado y apostando a la velocidad de Linda Caicedo, no encontró respuestas ante la jerarquía del Barça.

El gol de la suerte (y la justicia): A los 18 minutos, un remate de Ona Batlle se desvió en Rocío Gálvez, descolocando a la portera Misa Rodríguez para el 0-1. La ventaja era mínima al descanso, pero el dominio era absoluto.

Ráfaga de goles en el complemento: Al inicio de la segunda mitad, una genialidad de Graham Hansen por la banda derecha terminó en un pase atrás para Alexia Putellas, quien definió con calidad para el 0-2 (51'). Cuatro minutos después, la fortuna volvió a sonreír al Barça: un centro de Batlle fue impulsado hacia su propia valla por la defensora madridista Lakrar, sellando el 0-3 definitivo.

Un Clásico que marca la diferencia
Este triunfo llega apenas cinco días después del contundente 2-6 que el Barça le propinó al Madrid en la ida de los cuartos de final de la Champions League. La diferencia de jerarquía entre ambos planteles es evidente, y el Barcelona se encamina a un nuevo título de liga, que podría concretarse el próximo Lunes de Pascua si el Madrid tropieza en su derbi y el Barça gana al Badalona.

Para el Real Madrid, el objetivo ahora es asegurar el segundo puesto, donde mantienen una ventaja de cinco puntos sobre la Real Sociedad. Por su parte, el Barcelona ya piensa en el partido de vuelta de Champions del próximo jueves, buscando sellar su pase a las semifinales europeas.

Síntesis y Detalles Completos
Real Madrid (0): Misa; Eva Navarro, María Méndez, Lakrar, Rocío, Yasmim; Athenea, Toletti, Dabritz, Angeldahl; Linda Caicedo.

Cambios: Irune x Athenea (63'), Weir x Dabritz (63'), Feller x Linda Caicedo (63'), Shei x Angeldahl (78'), Iris Ashley x Eva Navarro (87').

DT: Pau Quesada.

FC Barcelona (3): Cata Coll; Ona Batlle, Irene Paredes, Aicha, Brugts; Serrajordi, Patri; Graham Hansen, Alexia Putellas, Sydney; Paralluelo.

Cambios: María León x Aicha (57'), Claudia Pina x Patri (57'), Vicky López x Graham Hansen (70'), Kika x Sydney (70'), Pajor x Salma Paralluelo (70').

DT: Jonatan Giráldez.

Goles: 18' Ona Batlle (BAR); 51' Alexia Putellas (BAR); 55' Lakrar e/c (BAR).
Amonestadas: Lakrar (RM), Toletti (RM).
Árbitra: Olatz Rivera Olmedo.
Estadio: Alfredo Di Stéfano (3.396 espectadores).

Por Gustavo andres Lis orgulloso periodista independiente

https://lamutualupcn.com.ar/tarjeta-crecer/


http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

https://api.whatsapp.com/send?phone=5493425449079

https://www.instagram.com/trifertosantafe

HELADERIA AMERICANA LA DE GENERAL LOPEZ CASI 4 DE ENERO TE ESPERA CON TODOS NUESTROS GUSTOS ARTESANALES Y CON LA NOVEDAD RESERVA PARA CADA OCASIÓN TAMBIEN NUESTROS POSTRES UNICOS EN NUESTRO LOCAL.

http://www.farmaciazentner.com.ar


http://api.whatsapp.com/send?phone=5493425416540

http://api.whatsapp.com/send?phone=5493425178079

http://www.santafeciudad.gov.ar/

http://www.instagram.com/farmacia.zentner

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FIFA-CONMEBOL
Infantino califica de especial estar en México, donde se inventó el fútbol

Infantino califica de especial estar en México, donde se inventó el fútbol

El presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, dijo este sábado que estar en México es algo especial porque de alguna manera en el país se inventó el fútbol, cuando los Aztecas jugaban el juego de la pelota hace 3.000 años.
FIFA-CONMEBOL
ARGENTINA: UNA VICTORIA CON SABOR A POCO Y MUCHAS DUDAS POR DESPEJAR

ARGENTINA: UNA VICTORIA CON SABOR A POCO Y MUCHAS DUDAS POR DESPEJAR

La Selección Argentina cumplió con el trámite, pero se fue de la Bombonera dejando más interrogantes que certezas. El 2-1 ante Mauritania, un rival de escaso relieve internacional que ni siquiera logró clasificar a su cita continental, termina siendo un resultado corto que refleja fielmente lo que se vio en el campo: un equipo que dominó por inercia, pero que careció de brillo y profundidad.
FIFA-CONMEBOL
LA SELECCION ARGENTINA CON EL ABRAZO DE TAPIA, Y MESSI VUELVE A JUGAR EN LA BOMBONERA

LA SELECCION ARGENTINA CON EL ABRAZO DE TAPIA, Y MESSI VUELVE A JUGAR EN LA BOMBONERA

Lionel Messi aterrizó esta mañana en Ezeiza en su avión privado. Fiel a su estilo, bajó con el mate y el termo, listo para sumarse a los entrenamientos. Se lo vio sonriente y de muy buen humor, lo que siempre es una gran noticia para la Scaloneta.

Comentarios

Escribir un comentario
C4FYG
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.