Viernes 9 de Diciembre de 2022

Hoy es Viernes 9 de Diciembre de 2022 y son las 20:25 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 36º

36°

Santa Fe

ARGENTINA

12 de febrero de 2022

Apareció Pichetto y apuntó contra la mesa judicial de Vidal

«Van a tener que dar explicaciones», dijo el Auditor General de la Nación e integrante de Juntos por el Cambio.

El Auditor General de la Nación e integrante de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, consideró «un error» el armado de expedientes contra dirigentes sindicales por parte de ex funcionarios del gobierno bonaerense durante la gestión de María Eugenia Vidal y consideró que «van a tener que dar explicaciones» por eso.

«Creo que es un error. La figura del sindicalista es muy negativa. Se debería haber puesto en marcha una investigación judicial como corresponde. De ninguna manera utilizar otros mecanismos. Es un tema por el que van a tener que dar explicaciones«, aseguró Pichetto en diálogo con Radio 10.

La denominada mesa judicial bonaerense salió a la luz a partir de la difusión de un video de 2017, donde se ve al exministro de Trabajo de la provincia, Marcelo Villegas, junto con empresarios y agentes de inteligencia hablando sobre la posibilidad de crear una especie de ‘Gestapo’ para perseguir judicialmente a sindicalistas.

No obstante, Pichetto consideró que ese video «tomado de manera ilegal, no es elemento probatorio». Finalmente, destacó la importancia de tener un servicio de inteligencia «que le sirva al país en materia de seguridad interna e internacional». «No hay que utilizar a los servicios de inteligencia para este tipos de temas», concluyó.

Por otro lado, Pichetto también se refirió a la gira presidencial reciente de Alberto Fernández y aseguró: «El acuerdo con China claro que es importante. China es un país capitalista. Una potencia económica. Dejó de ser comunista, es capitalista y compite con EEUU».

Además, afirmó que desde Juntos por el Cambio veían como «positiva la posibilidad del entendimiento alcanzado por el gobierno con el FMI» y remarcó la importancia de que la Argentina «honre las deudas para estar en el mundo».por elargentino

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!