Sábado 12 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 12 de Septiembre de 2026 y son las 05:33 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

FIFA-CONMEBOL

24 de marzo de 2026

LA SELECCION ARGENTINA CON EL ABRAZO DE TAPIA, Y MESSI VUELVE A JUGAR EN LA BOMBONERA

Lionel Messi aterrizó esta mañana en Ezeiza en su avión privado. Fiel a su estilo, bajó con el mate y el termo, listo para sumarse a los entrenamientos. Se lo vio sonriente y de muy buen humor, lo que siempre es una gran noticia para la Scaloneta.

La Selección Argentina ya está en modo Mundial 2026. Tras la cancelación de la Finalisima contra España, el equipo de Lionel Scaloni aterrizó en La Bombonera para una doble fecha de amistosos africanos que servirá de termómetro final para la lista de 26 convocados.

1. El "Plan Scaloni": Rotación y Pruebas de Fuego
Con Messi a la cabeza, Scaloni busca aceitar piezas. La gran novedad es la convocatoria de urgencia de Agustín Giay y Martínez Quarta por la baja de Montiel. Además, el DT está usando estos días para definir los últimos 5 boletos mundialistas.

Las dudas de la lista: Musso vs. Benítez; el lateral izquierdo entre Acuña, el "Colo" Barco o Gabriel Rojas; y la joya de la corona: decidir entre los pibes Mastantuono o Prestianni.

2. El 11 que asoma para el viernes (20:15 hs) ante Mauritania
Scaloni pondría un equipo con mucho rodaje pero algunas sorpresas en el medio:

Dibu Martínez; Nahuel Molina, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Tagliafico o Valentín Barco; Giuliano Simeone, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Nicolás Paz; Lionel Messi y Julián Álvarez o Lautaro Martínez.

 Thiago Almada viene pidiendo pista fuerte tras la salida de Nico González del 11 inicial.

3. Entradas: Precios de "Copa del Mundo"
La locura por ver a los campeones no tiene techo, y los precios de Deportick así lo reflejan. La recaudación será récord para un amistoso en el país:

Generales: $90.000

Menores (hasta 10 años): $25.000

Plateas Altas: Entre $150.000 y $200.000

Plateas Media/Baja: Entre $330.000 y $350.000

Preferencial: $490.000

Sin embargo, la atmósfera es agridulce: mientras los hinchas agotaron las entradas en horas, la prensa especializada y el propio entorno del cuerpo técnico no ocultan su malestar por la bajísima jerarquía de los examinadores: Mauritania (viernes 27) y Zambia (martes 31).

 La "Gira de Emergencia" tras el desplante europeo
Lo que debía ser una Finalissima de gala contra España en Qatar terminó en un escándalo de pasillos. Tras la cancelación del duelo ante los europeos, la AFA tuvo que "manotear" lo que quedaba disponible en el calendario FIFA. El resultado: dos selecciones africanas que ocupan los puestos 115° y 91° del ranking, respectivamente.


La Crítica: Muchos medios ya tildan de "bochornosa" la planificación, considerando que Argentina llegará al Mundial sin haberse medido contra potencias de primer nivel en este último tramo.

Expectativa: La última función de Messi en casa
A pesar del poco roce que ofrecen Mauritania y Zambia, la expectativa del público es total por un solo motivo: Lionel Messi.

Con la confirmación de que estos son los últimos partidos oficiales en suelo argentino antes de la lista definitiva de 26, el hincha ve en La Bombonera la oportunidad de una "despedida adelantada" del capitán.

El estadio de Boca estará blindado y con un show de fuegos artificiales y música (Pablo Lescano y Mala Fama) para intentar maquillar la falta de equivalencias en el campo de juego.


 Apostillas y Color en la Ribera
Show Confirmado: La previa y el post serán una fiesta con Pablo Lescano y Mala Fama. Habrá fuegos artificiales para despedir al equipo.

Logística: El canje de tickets físicos es del 25  al 26 de marzo en la cancha de Huracán. Las puertas de La Bombonera abrirán temprano, a las 16:30 hs.

Tras el duelo del viernes, el conjunto de Scaloni enfrentará a Zambia el martes 31 nuevamente en la cancha de Boca.  de Messi con la Selección Argentina en el país. Mientras que abril se espera que el DT comparta la lista definitiva de 26 jugadores.

 

Por Gustavo andres Lis orgulloso periodista independiente

 

 

https://lamutualupcn.com.ar/tarjeta-crecer/


http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

https://api.whatsapp.com/send?phone=5493425449079

https://www.instagram.com/trifertosantafe

HELADERIA AMERICANA LA DE GENERAL LOPEZ CASI 4 DE ENERO TE ESPERA CON TODOS NUESTROS GUSTOS ARTESANALES Y CON LA NOVEDAD RESERVA PARA CADA OCASIÓN TAMBIEN NUESTROS POSTRES UNICOS EN NUESTRO LOCAL.

http://www.farmaciazentner.com.ar


http://api.whatsapp.com/send?phone=5493425416540

http://api.whatsapp.com/send?phone=5493425178079

http://www.santafeciudad.gov.ar/

http://www.instagram.com/farmacia.zentner

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FIFA-CONMEBOL
Messi: Fin de ciclo para el 10, una etapa dorada que decdio terminar en la selección

Messi: Fin de ciclo para el 10, una etapa dorada que decdio terminar en la selección

El capitán argentino cerró su etapa en la Albiceleste tras dos décadas de récords, frustraciones superadas y la consagración absoluta.
FIFA-CONMEBOL
El Quillá y La Perla copan la parada de la jornada futbolera POR RADIO GOL 96.7FM  y esta agencia de noticias

El Quillá y La Perla copan la parada de la jornada futbolera POR RADIO GOL 96.7FM y esta agencia de noticias

Con el cambio de horario, ya que se jugara a partir de las 16hs todo se vive primero que nadie por REDONDA NUESTRA y www.chichelis.com.ar.
FIFA-CONMEBOL
Asombro mundial por la llegada de Ronaldinho al fútbol de la Serie C de Italia

Asombro mundial por la llegada de Ronaldinho al fútbol de la Serie C de Italia

El histórico astro brasileño revoluciona el mercado de pases europeo al concretar su fichaje por el Ravenna FC a sus 46 años en una movida que combina el impacto comercial con el sueño de volver a jugar de manera oficial.

Comentarios

Escribir un comentario
GXE47
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.