Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:02 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 25.2º

25.2°

Santa Fe

FÚTBOL

8 de febrero de 2022

Unión definió la semana de trabajo previo al duelo contra River

El Tate puso en marcha la optimización para el partido del sábado en el 15 de Abril ante el último campeón, donde el DT Gustavo Munúa ya tiene la base titular

El predio Casasol fue epicentro este lunes del retorno a los entrenamientos de Unión con miras al duelo contra River del sábado en el estadio 15 de Abril, desde las 19.15, por la 1ª fecha de la Copa de la Liga Profesional. Mientras el DT Gustavo Munúa espera por alguna cara nueva más en el filo de que cierre el libro de pases, tiene el bosquejo del equipo titular. 

En el amistoso ante Newell's no jugó Sebastián Moyano por un problema personal (ver aparte), pero estaría entre los 11. La duda es la condición física de Emanuel Britez, que llegaría con lo justo y Diego Polenta recién se está poniendo a tono. Lo bueno es que hay varios días por delante para definirlo.

Después, si bien es cierto que Enzo Roldán estuvo trabajando con Boca y que el fin de semana tuvo tareas particulares, podría ir al banco, pero no iría de arranque. Situaciones que se irán resolviendo, pero el conductor charrúa tiene todo claro, salvo que surja alguna imponderable. 

Por eso, ya que quedó diagramaba la semana, resaltando que el plantel el viernes quedará concentrado, siempre y cuando no haya jugadores son síntomas que cambien el escenario por el coronavirus:por lt10 digital..

Farmacia Zentner actualizó su horario comercial.



COMPARTIR:

Comentarios