Martes 3 de Febrero de 2026

Hoy es Martes 3 de Febrero de 2026 y son las 01:42 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 25.1º

25.1°

Santa Fe

INTRUSOS

2 de febrero de 2026

Emma Corrin firma con WME

Corrin destacó con su interpretación de la princesa Diana en la cuarta temporada de The Crown, que les valió un Globo de Oro y un Critics Choice Award, además de nominaciones en los Premios Emmy y Actors Awards (entonces conocidos como SAG Awards).

Más recientemente, Corrin ha protagonizado junto a Nicholas Galitzine y Maika Monroe 100 Nights of Hero, la película de fantasía de Julia Jackman de 2025 basada en la novela gráfica de Isabel Greenburg, que se estrenó en el Festival de Cine de Venecia. El actor protagonizará próximamente a Elizabeth Bennet en la adaptación de Netflix de la novela de Jane Austen Orgullo y prejuicio, y también tiene un papel protagonista en una película de terror sin título de A24 producida por Arkasha Stevenson.


En cine, Corrin también ha aparecido recientemente en Deadpool & Wolverine de Marvel Studios, que en 2024 se convirtió en la película con mayor taquilla de todos los tiempos, y en la película de terror gótico Nosferatu de Robert Eggers. Otros créditos televisivos incluyen Un asesinato al fin del mundo y Black Mirror.

Entre sus créditos teatrales en el West End de Corrin se encuentran The Seagull, Orlando y Anna X, por la que recibieron una nominación al Olivier a la Mejor Actriz. Siguen estando representados por Insight Management & Production, Circle Management + Production, Public Eye Communications y Gang, Tyre, Ramer.por Deadline

 

 

http://www.instagram.com/upcnsantafe/

 
http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Por Gustavo andres Lis  orgulloso periodista independiente

CONSULTAS  [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 

https://api.whatsapp.com/send?phone=5493425449079

https://www.instagram.com/trifertosantafe

HELADERIA AMERICANA LA DE GENERAL LOPEZ CASI 4 DE ENERO TE ESPERA CON  TODOS NUESTROS GUSTOS ARTESANALES Y CON LA NOVEDAD EXCLUSIVA DE  CHOCOLATE DUBAI, CON PISTACHO, Y KADAIFI RESERVA PARA CADA OCASIÓN  TAMBIEN NUESTROS POSTRES UNICOS 

http://www.farmaciazentner.com.ar

 

http://beacons.ai/santafecapitalok

 

 

 

http://api.whatsapp.com/send?phone=5493425178079

https://www.instagram.com/estudiorue3000/ 

http://www.instagram.com/farmacia.zentner

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!