Miércoles 14 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 14 de Enero de 2026 y son las 06:39 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 25.4º

25.4°

Santa Fe

LIGA PROF.

14 de enero de 2026

Huracán inicia la pretemporada con una contundente victoria frente a Cerro Porteño

El argentino Huracán goleó este martes al campeón paraguayo Cerro Porteño por 4-0 en el partido con el que ambos equipos iniciaron su pretemporada de 2026.

En el juego, que hizo parte del torneo Serie Río de la Plata y se jugó en Montevideo, el conjunto argentino, dirigido por Diego Martínez (quien comenzó su segunda etapa allí), se impuso a su antigua escuadra con una destacada efectividad en la puerta contraria.

En el minuto 44 de la primera parte, Luciano Giménez definió a la escuadra tras centro de Emmanuel Ojeda, que sirvió para adelantar al conjunto argentino.

Por su parte, Cerro Porteño disfrutó de la posesión y de las mejores oportunidades de la primera mitad del encuentro con dos disparos de Mauricio de Carvalho que acabaron en manos del internacional ecuatoriano Hernán Galíndez.

En el descanso, el técnico de Cerro Porteño, Jorge Bava, realizó dos cambios, a los que en la segunda parte se sumaron otros ocho. Huracán, por su parte, mantuvo a los mismos jugadores que iniciaron el encuentro, aunque en el resto del partido hizo hasta once sustituciones.

Ya en la segunda parte, en el minuto 53, el joven Thaiel Peralta aprovechó el fallo defensivo de Brian Luciatti, controló con el pecho y firmó el segundo gol de Huracán tras un leve desvío de la defensa.


En el minuto 63, Martínez hizo debutar a dos de los últimos fichajes del 'Globo'. Entraron Óscar Cortés, de 22 años y proveniente del Rangers escocés y el delantero ecuatoriano Jordy Caicedo, que llegó del mexicano Atlas.

Ambos jugadores disputaron la última temporada en el Sporting de Gijón, de España, en calidad de cedidos.

César Ibáñez firmó en el minuto 80 uno de los mejores goles de lo que trascurre de torneo. El lateral izquierdo de Huracán distanció a los argentinos aún más en el marcador y anotó el 3-0 tras un fuerte disparo con la pierna zurda gracias al centro de Leonardo Sequeira.

Tres minutos después, Lautaro Mora marcó el 4-0 con un disparo desde fuera del área que escapó de las manos del portero de Cerro Porteño, Roberto Fernández.

Tras su victoria, Huracán jugará nuevamente por la Serie Río de la Plata el próximo 16 de enero ante el colombiano Cúcuta Deportivo, mientras que Cerro Porteño se medirá el día 17 con el argentino San Lorenzo.

Este martes, la Serie Río de la Plata también enfrenta al argentino Independiente con el chileno Everton.


Por su parte, el miércoles se disputarán dos encuentros: el argentino Unión de Santa Fe contra el peruano Alianza Lima y San Lorenzo se enfrentará a Cúcuta Deportivo.

(c) Agencia EFE

 

 

http://www.instagram.com/upcnsantafe/

 
http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Por Gustavo andres Lis  orgulloso periodista independiente

CONSULTAS  [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 

https://api.whatsapp.com/send?phone=5493425449079

https://www.instagram.com/trifertosantafe

HELADERIA AMERICANA LA DE GENERAL LOPEZ CASI 4 DE ENERO TE ESPERA CON  TODOS NUESTROS GUSTOS ARTESANALES Y CON LA NOVEDAD EXCLUSIVA DE  CHOCOLATE DUBAI, CON PISTACHO, Y KADAIFI RESERVA PARA CADA OCASIÓN  TAMBIEN NUESTROS POSTRES UNICOS 

http://www.farmaciazentner.com.ar

 

http://beacons.ai/santafecapitalok

 

 

http://api.whatsapp.com/send?phone=5493425178079

https://www.instagram.com/estudiorue3000/ 

http://www.instagram.com/farmacia.zentner

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!