Lunes 20 de Abril de 2026

Hoy es Lunes 20 de Abril de 2026 y son las 10:24 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

SANTA FE

17 de noviembre de 2025

UPCN SANTA FE CONSIGUIO EL AUMENTO PARA SUS EMPLEADOS ESTATALES DEL 4,8% NOVIEMBRE

UPCN fue convocada por el Poder Ejecutivo Provincial, donde se anunció oficialmente que el Gobierno reconocerá el desfasaje inflacionario del último cuatrimestre.

La actualización planteada refleja una inflación del 8,8%, frente a la pauta salarial acordada del 5%, lo que genera una diferencia del 3,8% que será incorporada al salario de activos y pasivos.
Este porcentaje se suma al 1% ya previsto para noviembre.

Además, el Gobierno Provincial informó que el Mínimo Garantizado se eleva de 70.000 a 100.000 pesos, una medida que impactará positivamente en los trabajadores de menores ingresos.

Este incremento se verá reflejado en los haberes correspondientes al mes de noviembre.

Por último, en dicho encuentro la UPCN solicitó ser convocadas a la Comisiones Jurisdiccionales, por lo que autoridades de Gobierno informaron que la próxima semana UPCN será convocada la Comisión Técnica.

Desde UPCN destacamos que este resultado es producto del trabajo sostenido ya que venimos impulsando y defendiendo la necesidad de esta actualización salarial.
La confirmación realizada hoy por las autoridades ratifica la importancia del diálogo y el compromiso para resguardar el poder adquisitivo de los trabajadores y trabajadoras del ESTADO...

http://www.instagram.com/upcnsantafe/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Por Gustavo andres Lis  orgulloso periodista independiente

CONSULTAS  [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://api.whatsapp.com/send?phone=5493425426935

HELADERIA AMERICANA LA DE GENERAL LOPEZ CASI 4 DE ENERO TE ESPERA CON  TODOS NUESTROS GUSTOS ARTESANALES Y CON LA NOVEDAD EXCLUSIVA DE  CHOCOLATE DUBAI, CON PISTACHO, Y KADAIFI RESERVA PARA ESTAS FIESTAS TAMBIEN NUESTROS POSTRES 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.instagram.com/farmacia.zentner

 

http://beacons.ai/santafecapitalok

http://api.whatsapp.com/send?phone=5493425178079

https://www.instagram.com/estudiorue3000/ 

http://www.instagram.com/farmacia.zentner

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR


 
 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SANTA FE
El Senado realizó homenajes a referentes de la medicina y la tradición

El Senado realizó homenajes a referentes de la medicina y la tradición

En un acto presidido por Felipe Michlig, la Cámara Alta homenajeó en el recinto a los doctores Leandro Pierini y Alejandro Musacchio, y al relator de jineteadas Miguel Ángel Gómez por sus destacadas trayectorias.

SANTA FE
FERIA LAB: inscripciones abiertas para el laboratorio de profesionalización del sector artístico

FERIA LAB: inscripciones abiertas para el laboratorio de profesionalización del sector artístico

En el marco de la sexta edición de +FERIA 2026, se llevará a cabo una jornada de formación estratégica a cargo de la reconocida galerista Herminda Lahitte y el artista Nicanor Aráoz. La actividad será el sábado 18, a las 10, en la Fotogalería Municipal con acceso gratuito e inscripciones previas online con cupo limitado.
SANTA FE
Violencia y preocupación en Santa Fe: un joven baleado y un ataque contra un colectivo

Violencia y preocupación en Santa Fe: un joven baleado y un ataque contra un colectivo

La capital provincial atraviesa una jornada marcada por la inseguridad y la violencia gratuita. En las últimas horas, dos episodios distintos volvieron a poner el foco en la vulnerabilidad de los ciudadanos frente al avance delictivo, dejando como saldo heridos de diversa consideración y un clima de gran conmoción social.

Comentarios

Escribir un comentario
V56JE
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.