Miércoles 25 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 25 de Mayo de 2022 y son las 02:35 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.3º

15.3°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

2 de febrero de 2022

Máximo, el hijo de Carlos Menem y Cecilia Bolocco, le dio duro a Zulemita: "Me hizo la vida imposible"

El menor de los hijos del fallecido Carlos Menem brindó una entrevista, y fue letal con su padre fallecido...y su hermana

Máximo Menem, hijo del expresidente Carlos y la chilena Cecilia Bolocco, reveló que su hermana Zulemita le hizo "siempre la vida imposible" para impedir que tenga contacto con el padre y aseguró que hasta sintió "rabia".

El joven de 18 años contó que la última vez que “era muy difícil contactarse con él” y cuando viajó a la Argentina no pudo estar a solas ni tampoco conversar debido a su pésimo estado de salud.

“Nunca pude estar solo con él. Él tampoco hablaba mucho, estaba viejo. No tengo muchos recuerdos de él, porque tampoco lo conocí mucho”, rememoró.

Además, declaró que tenía un obstáculo familiar para llegar a él: “Es que además tenía que pasar por la Zulemita, para llegar a hablar con él”.

Por tal motivo, acusó a la hermana mayor de “hacerle la vida imposible” y recordó un episodio en 2018, cuando fue operado por un tumor en el cerebro: "Me acuerdo haberme despertado y verlo sentado ahí. Me acuerdo de la imagen, pero no dimensioné nada más. Eso sí, sentí rabia de saber que había venido Zulemita, cuando ella siempre me había hecho la vida imposible. Verla llorar en televisión, eso me ofuscó".

Pero pese a esos impedimentos, pudo mantener un encuentro personal: "Fue la única vez que pude estar solo con él. Me acuerdo de que le agarré la mano y le hablé una hora sin parar. Y sé que me estaba escuchando, porque en ciertas partes el monitor se alteraba".

"Creo que mis máximos referentes de papá son Pepo (Daire, pareja de Cecilia Bolocco) y Gonzalo Cisternas (exesposo de Diana Bolocco, su tía). Pero de mi papá no sé mucho", afirmó.

"No lo conocí mucho, pero dicen que heredé lo encantador que dicen que soy", completó Máximo.

Carlos Saúl Menem falleció 90 años en el Sanatorio Los Arcos de la Ciudad de Buenos Aires, donde permanecía internado por una infección urinaria. por redacción y ambito...

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!