Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:49 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

2 de febrero de 2022

colón volvio a jugar un amistoso a puertas cerradas, ¿TANTO MISTERIO FALCIONI?

Colón llevó adelante un nuevo amistoso en el predio 4 de Junio, preparatorio para la triple competencia en un exigente semestre cargado.

En este caso, se midió ante Juventud Unida de Gualeguaychú, con el que igualó 0-0 en el primero de los partidos, donde el técnico Julio Falcioni volvió a hacer cambios, pero en este caso poniendo a la que pinta para ser la base principal. 

Volvió a parar un 4-4-2, como en el último ensayo ante Patronato, con la variante de Eric Meza por el uruguayo Jonathan Sandoval en el lateral derecho. El resto, fueron los mismos, con Luis Rodríguez y Facundo Farías arriba. Luego Pelusa dispuso el ingreso de Lucas Beltrán por Pulga. 

Un cotejo que sirvió para seguir aceitando la idea y de probar diferentes opciones, no solo de nombres, sino también de sistema. Luego, tuvo lugar el segundo partido con las formaciones alternativas. Colón cerrará su preparación el viernes ante Atlético de Rafaela

Alineaciones

Colón: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Joaquín Novillo y Rafael Delgado; Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Juan Sánchez Miño; Luis Rodríguez y Facundo Farías. DT: Julio Falcioni.

Juventud Unida: Esteban Paiz; Julián Giménez, Nicolás Trejo, Damián Hernández, Jonathan Medina, Juan Luis Alfaro, Gonzalo Saucedo, Ignacio Schell Grane, Laureano Doello, Miguel Báez y Nicolás Heiz. DT: Norberto Acosta.

No estuvieron Paolo Goltz, que se recupera de un golpe en la tibia, y Bruno Bianchi, por lo que el DT Julio Falcioni debió colocar una zaga juvenil: Gian Nardelli, que lo sorprendió, tal como lo reveló el DT en sus últimas declaraciones, y Leandro Quiroz, con citaciones a las Selecciones menores argentinas.

El doble volante central volvió a ser Tomás Moschión-Cristian Vega y arriba dos tanques: Nicolás Leguizamón y el picante Lucas Beltrán. Un partido donde el Sabalero fue superior, pero se impuso con lo justo.

 

Alineaciones

Colón: Ignacio Chicco; Jonathan Sandoval, Gian Nardelli, Leandro Quiroz y Nahuel Gallardo; Santiago Pierotti, Tomás Moschión, Cristian Vega y Brian Farioli; Nicolás Leguizamón y Lucas Beltrán. DT: Julio Falcioni. 

Juventud Unida: Guido Maneiro; Leandro Larrea, Guillermo Saliadarre, Matías Marchesini y Valentín Corvalán; Cristian Curuchet, Emiliano Soria, Alexis Bogliacino, Sergio Olano; Germán Cervera y Lucas Fiorotto. DT Norberto Acosta. El primer partido fue 0-0, mientras que el segundo terminó en triunfo sabalero 3-0, con todos los goles de Lucas Beltrán, que marcó también en los ensayos ante Patronato. 

FUENTE LT10 DIGITAL Y REDACCIÓN 



COMPARTIR:

Comentarios