Sábado 26 de Noviembre de 2022

Hoy es Sábado 26 de Noviembre de 2022 y son las 09:55 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 29.7º

29.7°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

2 de febrero de 2022

River: la polémica decisión con Angileri y Rollheiser

El club terminó las negociaciones con ambos jugadores y en junio se irán con el pase en su poder.

La dirigencia de River tomó la decisión de dar por concluidas las negociaciones con Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser, quienes tienen contrato hasta junio. Al no haber avances en las charlas con sus representantes, el club dejará que ambos se vayan a mitad de año con el pase en su poder.

En el arranque de 2022, y con el conflicto latente a solo seis meses de finalizar el vínculo, en Núñez bajaron a los dos jugadores de la pretemporada en San Martín de Los Andes. Tampoco los integraron a las prácticas cuando el plantel regresó ni serán tenidos en cuenta para la competencia oficial.

En el caso de Rollheiser, se supo que su representante ya lo ofreció a diferentes equipos para que se sume como futbolista libre a partir de junio. El agente de Angileri no habría seguido por el mismo camino, pero al no haber acercamiento también se determinó que la negociación no tenía retorno.

El Muñeco se refirió a la situación de ambos jugadores luego de la goleada en el amistoso del sábado frente a Platense. “Cuando hay poca voluntad de negociar, ahí se meten con mi planificación. En este caso son decisiones personales. Estuve en algunas charlas y estaba la idea de avanzar”, afirmó.

El vicepresidente del club lamentó el fracaso en las conversaciones. “Más allá de cuestiones puntuales con algunos representantes, los jugadores eligen dónde jugar. Hicimos nuestro máximo esfuerzo y no hubo acuerdo, porque del otro lado no lo entendieron así”, disparó el dirigente.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!