Domingo 5 de Octubre de 2025

Hoy es Domingo 5 de Octubre de 2025 y son las 00:57 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 26.6º

26.6°

Santa Fe

SANTA FE

4 de octubre de 2025

SANTA FE CAPITAL: Registro de Proveedores y Entidades: el trámite se realizará mediante la Oficina Virtual

Con el fin de facilitar y agilizar la inscripción en el Registro Único de Proveedores y Entidades (RUPE), la Municipalidad de Santa Fe dispuso que este trámite se realice íntegramente a través de la Oficina Virtual.

La Municipalidad de Santa Fe anunció que a partir de octubre la solicitud de alta para el Registro Único de Proveedores y Entidades (RUPE) se deberá realizar únicamente a través de la Oficina Virtual del municipio. Para ello, el solicitante deberá ingresar a la Oficina Virtual, buscar el procedimiento en el catálogo de trámites, seleccionar el botón de “Iniciar Trámite”, y acceder con la clave fiscal de ARCA. De esta forma el interesado inicia la solicitud vía online completando los datos requeridos y presentando la documentación pertinente. 

Tras cargar toda la información, se otorgará un número de solicitud como constancia de inicio del trámite. Una vez corroborada la documentación y los datos suministrados, el Departamento de Proveedores y Entidades otorgará un Código de identificación. Esta inscripción tendrá una vigencia de 24 meses, siempre que no se realicen modificaciones. En caso de existir deberán ser informadas para la actualización del registro.

Cabe destacar que toda comunicación se realizará a través de la Oficina Virtual, mediante correo de aviso de comunicaciones pendientes en esta plataforma.

Plazos

La aceptación o rechazo de la solicitud de modificación y/o la confirmación de la recepción de documentación con vencimiento se efectuará dentro de los quince días hábiles a partir de la recepción de la documentación. En caso de existir observaciones, el solicitante tendrá quince días hábiles para salvar las mismas.

Requisitos

Las personas humanas que precisen inscribirse en el RUPE deberán presentar copia del Documento Nacional de Identidad; constancias de inscripción en ARCA, de exención en impuesto a las ganancias (si corresponde) y de inscripción o exención en Ingresos Brutos de la Provincia; el formulario 1276 de la Administración Provincial de Impuestos; certificados de Habilitación en Derecho de Registro e Inspección Municipal; y constancia de CBU.

Además de los requisitos ya mencionados, las Sociedades y las Asociaciones y Fundaciones deberán presentar el contrato social o estatuto y el acta de designación de autoridades debidamente inscriptas en el Registro de Personas Jurídicas, Empresas y Contratos. En el caso de Sociedades de Hecho, también una nota en carácter de declaración jurada que contenga la nómina de integrantes de la misma.

Para el caso de las Cooperativas, estas deberán presentar también su estatuto, debidamente inscripto en el INAES; el acta de designación de autoridades; el certificado de subsistencia emitido por el Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología; y las actas de registro de asociados y del consejo de administración donde se aprueba la inscripción de asociados.

El RUPE es el registro destinado a todas aquellas personas humanas o jurídicas que quieran formar parte de las gestiones de compras, servicios, convenios o cualquier tipo de hecho que implique el egreso de fondos municipales. Para más información el usuario puede consultar https://santafeciudad.gov.ar/rupe/ o comunicarse por correo electrónico a [email protected] o por teléfono al 4508012.

 

CONSULTAS  [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 

http://cablevideo.com.ar/home

ESTA PRIMAVERA COMO HACE TANTOS AÑOS TE ESPERA CON LA NOVEDAD EXCLUSIVA DE  CHOCOLATE DUBAI, CON PISTACHO, Y KADAIFI HELADERIA AMERICANA LA DE GENERAL LOPEZ 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.instagram.com/farmacia.zentner

 

 https://beacons.ai/santafecapitalok

https://www.instagram.com/estudiorue3000/ 

http://www.instagram.com/farmacia.zentner

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!