Jueves 25 de Septiembre de 2025

Hoy es Jueves 25 de Septiembre de 2025 y son las 07:22 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 12.9º

12.9°

Santa Fe

ARGENTINA

24 de septiembre de 2025

Triple crimen en Florencio Varela: quiénes son los cuatro detenidos

El ministro de Seguridad bonaerense, Javier Alonso, definió como una “trampa de una organización transnacional de narcotráfico” el brutal crimen de Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez, halladas descuartizadas en una casa de Florencio Varela. Las jóvenes estaban desaparecidas desde el viernes pasado y la investigación apunta a un triple femicidio premeditado.

La vivienda allanada se encuentra en Río Jáchal y Chañar, en Villa Vatteone. Allí, personal de la DDI de La Matanza encontró rastros de sangre, olor a lavandina y paredes recién limpiadas. Dos de los sospechosos, un hombre y una mujer, fueron sorprendidos en pleno intento de borrar pruebas.

En el patio, la Policía halló tierra removida que ocultaba los cuerpos de las tres chicas. Las víctimas, de entre 15 y 20 años, fueron identificadas por familiares.


En total, son cuatro los detenidos: dos mujeres de 28 y 19 años y dos hombres de 25 y 18. Entre ellos se encuentran los dueños de la casa, una pareja de nacionalidad peruana. Según fuentes judiciales, uno de los hombres estaría vinculado a una red narco con base en la villa 1-11-14.

El operativo incluyó intervenciones telefónicas, análisis de redes sociales y seguimientos que permitieron capturar a la pareja en un hotel alojamiento de la zona. Todos fueron imputados por homicidio agravado y quedaron a disposición de la Justicia.

Una emboscada planificada

Alonso explicó que las adolescentes fueron engañadas con la promesa de asistir a un evento. En realidad, se trató de una emboscada narco.

“De La Matanza, la camioneta pasó por Lomas de Zamora y llegó a Florencio Varela. Hubo equipos de la DDI revisando cámaras en distintos distritos hasta dar con esta camioneta Tracker adulterada”, detalló el ministro.

El funcionario confirmó que las investigaciones siguen abiertas y que podría haber más involucrados: “Sabemos que hay otros responsables más allá de estos cuatro. Vamos a seguir avanzando”.por a24 y redaccion 

 

CONSULTAS  [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 

http://cablevideo.com.ar/home

 

 

 

 

YA REABRIO HELADERIA A LA AMERICANA LA DE GENERAL LOPEZ CASI 4 DE ENERO, CON SU CALIDAD DE SIEMPRE Y ENVIOS A DOMICILIO TEL4595190 ABIERTO MEDIODIA Y NOCHE

 

http://api.whatsapp.com/send?phone=3425178079

 @PASCUCCIHUGO  INSTAGRAM  PARA TENER FOTOS EXCLUSIVAS  PARA TU EVENTO 

 

 https://beacons.ai/santafecapitalok

https://www.instagram.com/estudiorue3000/

 

 

  


www.yoresuelvo.gob.ar

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!