Martes 28 de Julio de 2026

Hoy es Martes 28 de Julio de 2026 y son las 04:01 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

FÚTBOL

8 de septiembre de 2025

CLUB ATLETICO COLÓN TODAVIA NO SE SALVO DEL DESCENSO Y PERDIO 1-0 CON ESTUDIANTES RÍO CUARTO

PARA EL CONJUNTO CORDOBES FUE UNA VICTORIA HISTORICA EN EL BRIGADIER LOPEZ QUE LO PONE EN LOS PRIMEROS PUESTOS DE LA TABLA ESTA CUARTO CON 53 PUNTOS A 3 DE LA PUNTA.

YA EN EL SABALERO SE VAN PERDIENDO LAS ILUSIONES, NI LA PULGA RODRÍGUEZ QUE FUE TRAIDO PARA HACER ALGO RESPONDE, Y TUVO QUE ENTRAR GIGLIOTTI QUE ESTA CASI PARA COLGAR LOS BOTINES DEL BANCO DE SUPLENTES..

Síntesis=

Colon: Tomás Giménez; Guillermo Ortiz, Nicolás Thaller, Gonzalo Betttini, Facundo Castet; Yunis Zaina, Nicolás Talpone; Federico Jourdan, Ignacio Lago; Facundo Castro y Luis Rodríguez. DT: Ezequiel Medrán

Estudiantes (RIO CUARTO): Brian Olivera; Gonzalo Maffini, Lucas Angelini, Matías Ruiz Días, Alejandro Cabrera; Juan Antonini, Lucas González, Martín Garnerone; Javier Ferreira, Tomás González y Mauro Valiente. DT: Iván Delfino
Cambios: ST 0' Facundo Sánchez x Bettini (C), Oscar Garrido x Yunis (C), 14' Marcelo Olivera x Ferreira (ER), 20' Matías Córdoba x Castro (C), Emmanuel Gigliotti x Rodríguez (C), 25' Facundo Cobos x Valiente (ER), 34' José Barreto x Talpone (C), Sergio Ojeda x T. González (ER), Saúl Nelle x Garnerone (ER), Federico Álvarez x L. González (ER)

Amonestados: Castet, Thaller y Lago (C), T.González y Maffini (ER).
Goles: 33' Lucas González (E)

Árbitro: Pablo Giménez

Cancha: Estadio General Estanislao López


COLÓN TIENE 28 PUNTOS NECESITA AL MENOS EMPATAR JUSTAMENTE ANTE UNO DE SUS COMPETIDORES POR NO DESCENDER EN  LA PROXIMA FECHA ESTO ES LO QUE LE QUEDA VISITA TALLERES REMEDIOS ESCALADA,  JUEGA DE LOCAL CON  Morón/visita ESTUDIANTES Caseros/Y TERMINA DE LOCAL CON  CADU, DESCIENDEN 2.------
LA GENTE SE VA COMO CADA PARTIDO DESILUSIONADA, NO CALMA EN NADA QUE EL 30 DE NOVIEMBRE HAYA ELECCIONES...
LOS PROBLEMAS CON PELOTA PARADA, SON OTRO DE LOS PROBLEMAS QUE ASUSTAN A ESTE CONJUNTO DE MEDRAN QUE ASÍ TAMBIEN COMENTO EL ENCUENTRO:El partido lo intentamos trabajar, nos costó tener claridad, fluidez de juego. En el segundo tiempo lo hicimos de mejor manera. Desde que estamos en Colón vimos una mejora en cuanto a la predisposición al trabajo. El partido se nos va de las manos por una pelota parada, ya nos pasó en partidos anteriores. Siempre analizamos a partir del resultado, todo se hace cuesta arriba".

Luego, el DT destacó la actitud del plantel y el respaldo de la gente: "El rival somos nosotros mismos, yo les aseguro que los chicos tienen compromiso y ganas de sacar esto adelante. Está en nosotros, en este tramo buscar esta mejora, seguro que esta noche cueste dormir, pero siempre volveremos a intentarlo, lo siento así y tengo motivos para eso. En un momento complejo, le quiero agradecer al hincha que alentó y nos empujó, se agradece ese apoyo en este momento, queremos salir rápido de esta situación".

Más adelante, apuntó al error determinante que condicionó el partido: "No pudimos resolver una pelota parada y terminamos pagando caro, con el partido. Uno busca honrar el compromiso con los colores, con la carrera y obviamente uno tiene la ilusión de terminar dignamente. Quedan cuatro partidos por delante, tengo muchísimas situaciones como para motivarme y salir adelante".

 

CONSULTAS  [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 

http://cablevideo.com.ar/home

https://www.instagram.com/bienestarzentner

 

 

 

 

 

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA 

YA REABRIO HELADERIA A LA AMERICANA LA DE GENERAL LOPEZ CASI 4 DE ENERO, CON SU CALIDAD DE SIEMPRE Y ENVIOS A DOMICILIO TEL4595190 ABIERTO MEDIODIA Y NOCHE

 

http://api.whatsapp.com/send?phone=3425178079

 @PASCUCCIHUGO  INSTAGRAM  PARA TENER FOTOS EXCLUSIVAS  PARA TU EVENTO 

 

 https://beacons.ai/santafecapitalok

https://www.instagram.com/estudiorue3000/

 

 

  


www.yoresuelvo.gob.ar

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Por otra parte, Medrán remarcó: "La realidad nuestra es mantener la categoría, tenemos mucho trabajo por delante. Es la realidad que nos toca hoy en Colón, me hago cargo de lo que viene por delante y tengo la convicción que esto lo vamos a acomodar, sabemos que no va a alcanzar, pero lo vamos a intentar".

Finalmente, el entrenador cerró con un mensaje autocrítico: "Yo me enfoco en nosotros, quiero competir bien, estoy enfocado que el equipo juegue, darles los mejores recursos y herramientas. Hoy no se ve reflejado en resultados, pero hay una pared que debemos atravesar. Es una realidad que a lo largo del año el equipo no pudo competir, desde que llegamos nos enfocamos en tratar de hacer eso. Es entendible el malestar del hincha, lo entiendo, queremos revertir eso".POR REDACCION Y LT10

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL
Penosa derrota de Club Atlético Colón ante Chaco For Ever y adiós al invicto en casa

Penosa derrota de Club Atlético Colón ante Chaco For Ever y adiós al invicto en casa

El Sabalero dejó pasar la gran ocasión de arrimarse a la cima, prolongó su pronunciado bache futbolístico y sufrió su primera caída como local en lo que va del certamen al caer de manera inoportuna por la mínima frente al colista en el Brigadier López.
FÚTBOL
 FELICITAMOS A SANTA FE FUTBOL BRILLANTE CAMPEÓN DEL APERTURA DE ASCENSO

FELICITAMOS A SANTA FE FUTBOL BRILLANTE CAMPEÓN DEL APERTURA DE ASCENSO

EN NUESTRA LIGA SANTAFESINA DE FÚTBOL EL EQUIPO SUPER GOLEADOR SACO MEDIO PASAJE A PRIMERA DIVISIÓN, QUE DEBERA CONCRETARLO EN EL CLAUSURA O JUGAR UNA FINAL
FÚTBOL
Santa Fe futbol busca dar el golpe y acaricia la gloria en la B

Santa Fe futbol busca dar el golpe y acaricia la gloria en la B

Todo el panorama de la Liga Santafesina. Con la ilusión intacta en la Segunda División, donde el puntero puede consagrarse campeón este fin de semana, la emoción se multiplica con una agenda cargada de partidos, ternas arbitrales, posiciones todo aquí, y segui la transmision de redonda nuestra aquí al costado a la derecha o abajo

Comentarios

Escribir un comentario
PM2LH
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.