Saltar al contenido

Sábado 26 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 26 de Septiembre de 2026 y son las 00:46 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

FÚTBOL

Vélez derrotó a Fortaleza y selló su pasaporte a cuartos de final

Vélez Sarsfield derrotó este martes por 2-0 a Fortaleza y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores, tras el empate sin goles registrado en la ida la semana pasada en Brasil.

Vélez derrotó a Fortaleza y selló su pasaporte a cuartos de final

El comienzo del partido fue a pura acción del local, que tras un centro perfecto de Elías Gómez encontró un golpe de cabeza de la 'joya' velezana Maher Carrizo, para abrir el tanteador cuando apenas habían pasado siete minutos de juego.


Vélez mantuvo la intensidad y en el minuto 28 un pase errático de Deyverson encontró la recuperación de Jano Gordon que habilitó a Tomás Galván, quien tras controlar el balón sacó un remate letal de derecha para duplicar la ventaja.

A partir de ese momento, Fortaleza intentó sin éxito nivelar las acciones de juego y Vélez tuvo con Braian Romero e Imanol Machuca la posibilidad de ampliar la ventaja, pero el portero Helton Leite estuvo certero.

En el segundo tiempo, Fortaleza tuvo dos claras ocasiones para descontar, con un remate de Lucca Prior que dio en el travesaño y luego se lo impidió una gran atajada de Tomás Marchiori ante una llegada de Allanzinho.

El triunfo y la clasificación a cuartos estiran el buen momento de Vélez, ya que en el torneo local venía de ganarle a Independiente por 2-1.


Por el lado de Fortaleza, tras la salida de Juan Pablo Vojvoda, el equipo ahora dirigido por Renato Paiva deberá concentrarse en la liga brasileña, donde está en la penúltima posición y en zona de descenso.


- Ficha Técnica

2. Vélez Sarsfield: Tomás Marchiori; Jano Gordon, Lisandro Magallán, Aaron Quirós, Elías Gómez; Tomás Galván (m.66, Tobías Andrada), Claudio Baeza, Rodrigo Aliendro (m.84, Agustín Bouzat); Maher Carrizo (m.75, Francisco Pizzini), Braian Romero (m.84, Michael Santos) e Imanol Machuca (m.66, Matías Pellegrini). Entrenador: Guillermo Barros Schelotto.

0. Fortaleza: Helton Leite; Eros Mancuso (m.75, Adam Bareiro), Emanuel Brítez, Gustavo Mancha, Bruno Pacheco; Lucas Sasha, Zé Welison (m.61, Yago Pikachu); Lucca Prior, Marinho (m.46, Allanzinho), Breno Lopes (m.46, José Herrera); Deyverson (m.46, Juan Martín Lucero). Entrenador: Renato Paiva.

Goles: 1-0, m.7: Maher Carrizo. 2-0, m.28: Tomás Galván.

Árbitro: el colombiano Andrés Rojas. Amonestó a Maher Carrizo, Rodrigo Aliendro, Zé Welison, Eros Mancuso, Lucas Sasha y Yago Pikachu.

Incidencias: partido de la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores disputado en el Estadio ‘El Fortín’ José Amalfitani, en Buenos Aires.(c) Agencia EFE

CONSULTAS  [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://cablevideo.com.ar/home

http://www.instagram.com/farmacia.zentner

 

https://farmaciazentner.com.ar/marca/better-inside/

 

 

YA REABRIO HELADERIA A LA AMERICANA LA DE GENERAL LOPEZ CASI 4 DE ENERO, CON SU CALIDAD DE SIEMPRE Y ENVIOS A DOMICILIO TEL4595190 ABIERTO MEDIODIA Y NOCHE

 

 

http://api.whatsapp.com/send?phone=3425178079

 @PASCUCCIHUGO  INSTAGRAM  PARA TENER FOTOS EXCLUSIVAS  PARA TU EVENTO 

 

 https://beacons.ai/santafecapitalok

https://www.tunelsubfluvial.gov.ar/ 

 

https://www.instagram.com/estudiorue3000/

 

 

  


www.yoresuelvo.gob.ar

http://lamutualupcn.com.ar 

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL
INFORME ESPECIAL TRAMO FINAL PRIMERA NACIONAL Y ASCENSO 2026 CON COLÓN Y SUS RIVALES

INFORME ESPECIAL TRAMO FINAL PRIMERA NACIONAL Y ASCENSO 2026 CON COLÓN Y SUS RIVALES

El equipo sabalero se prepara para jugar este sábado y con los 4 cambios donde resalta la baja de Lago Y Budiño, seria el once inicial: Tomás Giménez; Mauro Peinipil, Sebastián Olmedo, Federico Rasmussen y Facundo Castet; Darío Sarmiento, Matías Muñoz, Federico Lértora y Gabriel Risso Patrón; Alan Bonansea y Julián Marcioni.
FÚTBOL
La lluvia y el lago fueron contundentes para Los Andes, gano el club atletico Colón 3-0

La lluvia y el lago fueron contundentes para Los Andes, gano el club atletico Colón 3-0

El Sabalero firmó una actuación contundente en condición de local y se impuso con autoridad por tres a cero ante el conjunto de Lomas de Zamora para disipar las dudas que arrastraba en las últimas jornadas.
FÚTBOL
Golpe en el 15 de Abril: Unión cayó 2-1 ante Independiente y se complica para los play off

Golpe en el 15 de Abril: Unión cayó 2-1 ante Independiente y se complica para los play off

El Tatengue se puso en ventaja con un tanto de Estigarribia, pero el Rojo reaccionó en el complemento gracias a las conquistas de Santiago Montiel y Maximiliano Meza.

Comentarios

Escribir un comentario
GBEKD
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.