Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:06 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

30 de enero de 2022

Unión le ganó a Rosario Central en su tercer amistoso

Con goles de Claudio Corvalán y Gastón González, el elenco de Gustavo Munúa superó en el 15 de Abril al Canalla 2-1, que descontó mediante Facundo Buonanotte, en un nuevo ensayo de pretemporada

El estadio 15 de Abril, fue escenario del tercer amistoso de Unión esta pretemporada, pensando en el debut en la Copa de la Liga Profesional ante River. En este caso, ante Rosario Central, al que superó este sábado por 2-1, con goles de Claudio Corvalán y Gastón González, ambos de cabeza; descontó Facundo Buonanotte. 

De esta manera, el elenco de Gustavo Munúa, sumó su tercera victoria en fila para los titulares, tras los dos primeros duelos ante Atlético de Rafaela. Está claro que lo importante es el funcionamiento, pero hacerlo ganando mejora el semblante.

Imagen

El único cambio respecto del partido anterior en el predio, fue el del delantero Jonathan Álvez por Matías Gallegos. Un peón por péon, por lo que el sistema se mantuvo, aunque con otras características. Nuevamente, el equipo se mostró voraz en ataque y ahora le agregó algo más de efectividad, ya que venía creando mucho y convirtiendo poco.

Salvo algún retoque, sobre todo en torno a las chances de Diego Polenta y Leonardo Ramos, otras de las incorporaciones, ya estaría clara la base titular. Vale recordar que tendrá un último ensayo ante Newell's el próximo 5 de febrero.

Alineaciones

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez y Claudio Corvalán; Juan Ignacio Nardoni y Juan Carlos Portillo; Daniel Juárez, Mauro Luna Diale y Gastón Gonzalez; Jonathan Álvez. DT: Gustavo Munúa.

Rosario Central: Gaspar Servio, Damián Martínez, Facundo Almada, Cristian Báez y Lautaro Blanco; Walter Montoya, Emmanuel Ojeda y Gino Infantino; Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Luca Martínez Dupuy. DT: Cristian González.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES


  

No hay ninguna descripción de la foto disponible.



COMPARTIR:

Comentarios