Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:44 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

30 de enero de 2022

CON TROGLIO SAN LORENZO RECUPERA LA ALEGRIA LE GANO 3-1 A NACIONAL POR PENALES

San Lorenzo dio en la noche del sábado una muestra más de la solidez que está adquiriendo con este nuevo cuerpo tecnico, al empatar 2-2 en los 90 minutos y vencer en los penales (3-1) a Nacional de Montevideo, en un amistoso de preparación del verano.

l conjunto de Boedo se adjudicó así la Copa José Francisco Sanfilippo, que recuerda al histórico goleador del 'Ciclón' durante las décadas del '50 y '60, que también tuvo un muy buen paso como futbolista por la institución montevideana.

En el Gran Parque Central, el equipo local se situó en ventaja por intermedio de Juan Ignacio Ramírez (Pt. 26m.).

Pero el elenco de Troglio estableció la paridad en el segundo tiempo con una aparición de Ricardo Centurión (17m.), quien marcó su primer tanto en el club, mediante un golpe de cabeza, a la salida de un tiro de esquina.

El conjunto visitante dio vuelta la pizarra, con una excelente definición del pibe Agustín Martegani (28m.), quien eliminó al arquero Martin Rodríguez con una gambeta larga y le sacó provecho a una milimétrica cesión de Nicolás 'Uvita' Fernández.

La igualdad que llevó la definición a los penales la concretó el centrodelantero argentino Emmanuel Gigliotti (37m.), quien capturó un rebote en el arquero Augusto Batalla, tras un fortísimo remate de Matías Zunino. El exatacante de Boca Juniors, Independiente, San Lorenzo y All Boys, entre otros, facturó con el elenco 'bolso' en su primer partido.

De esta manera, el equipo azulgrana concluyó invicto su gira por territorio uruguayo, pues el miércoles pasado había doblegado por 2-1 a Estudiantes de La Plata.



-Síntesis-

(2) Nacional: Martín Rodríguez; José Luis Rodríguez, Mathías Laborda, Nicolás Marichal y Camilo Cándido; Diego Rodríguez, Felipe Carballo, Alfonso Trezza y Leandro Otormín; Alex Castro y Juan Ignacio Ramírez. DT: Pablo Repetto

(2) San Lorenzo: Augusto Batalla; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Cristian Zapata y Gabriel Rojas; Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza y Nicolás Fernández Mercau; Ricardo Centurión, Nicolás Fernández y Ezequiel Cerutti. DT: Pedro Troglio



Gol en el primer tiempo: 26m. Juan I. Ramírez (N)

Goles en el segundo tiempo: 17m. Centurión (SL); 28m. Martegani (SL); 37m. Gigliotti (N)



Definición por penales: Nacional 1-San Lorenzo 3



Cambios en el segundo tiempo: antes del comienzo; Joaquín Sosa por Marichal (N); 15m. Santiago Ramírez por Trezza, Juan Izquierdo por Cándido, Manuel Monzeglio por Otormín y Emmanuel Gigliotti por Juan I. Ramírez (N); 25m. Joaquín Trasante por Diego Rodríguez y Matías Zunino por Castro (N) Alexis Sabella por Centurión y Agustín Martegani por Cerutti (SL); 36m. Franco Fagúndez por Carballo (N); 39m. Nahuel Barrios por Nicolás Fernández (SL)
Ricardo Centurión San Lorenzo

Amonestados: Nicolás Fernández Mercau y Peruzzi (SL) Diego Rodríguez (N)

Estadio: Gran Parque Central (Montevideo).

Arbitro: Esteban Ostojich


  

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Puede ser una imagen de postre y texto que dice "Alfajores Santafesinos SUPER OFERTA X 12 Unid SAIT SAണ od FTV മപകണ S100 vAOd ALFAJOR VENTAS al por MAYOR ES y MENOR f DISTRIBUIDORA 342 422-7048 9 de Julio 2258 (3000) Santa Fe Seguí nuestras ofertas LIS Distribuidora 342 422-7048 ENVIOS saS 3425394262"



COMPARTIR:

Comentarios