LIGA PROF.
3 de agosto de 2025
RIVER MOSTRO SU POTENCIAL ANTE SAN MARTIN TUCUMÁN Y AHORA JUGARA CON UNIÓN SANTA FE

EL EQUIPO MILLONARIO GOLEO 3-0 AL SANTO TUCUMANO POR COPA ARGENTINA Y HAY CIERTA TRANQUILIDAD POR RECUPERAR EL FÚTBOL QUE GALLARDO PREGONA
Durante el primer tiempo se mantuvo en 0 hasta que en el minuto 34 Gonzalo Montiel logró posicionarse solo en el área para definir un tiro preciso luego de un cabezazo de Germán Pezzella y abrió el marcador a favor del Millonario.
Para la segunda mitad fue que Armani logró salvar dos oportunidades peligrosas que se presentaron a favor del equipo rival, para que en el minuto 71 Giuliano Galoppo consiguiera marcar luego de un remate que rebotó en un defensor de San Martín.
Finalmente, llegando a los minutos finales Gonzalo Montiel pudo definir ante la salida del arquero y puso el 3-0 definitivo para el plantel de Marcelo Gallardo.
Gonzalo Montiel se distinguió como el jugador más destacado del encuentro. El defensor de River Plate fue importante por convertir 2 goles. Otro jugador importante en el partido fue Giuliano Galoppo. El mediocampista de River Plate fue el autor de 1 gol y remató al arco 2 veces. El director técnico de S. Martín T, Mariano Campodónico, planteó una estrategia 4-3-3 con Darío Sand en el arco; Federico Murillo, Mauro Osores, Guillermo Rodríguez y Hernán Zuliani en la línea defensiva; Jesús Soraire, Matías García y Nicolás Castro en el medio; y Franco García, Aarón Spetale y Gabriel Hachen en el ataque. Por su parte, los dirigidos por Marcelo Gallardo se pararon con un esquema 4-3-3 con Franco Armani bajo los tres palos; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Paulo Díaz y Marcos Acuña en defensa; Kevin Castaño, Enzo Pérez y Matías Galarza Fonda en la mitad de cancha; y Santiago Lencina, Miguel Ángel Borja y Facundo Colidio en la delantera. El juez seleccionado para el partido en el estadio Único Madre de Ciudades fue Facundo Tello Figueroa. El Millonario se mantiene con vida en la lucha en el campeonato y obtuvo su boleto a Octavos de Final tras su victoria sobre S. Martín T. Cambios en San Martín (T) 61' 2T - Salieron Gabriel Hachen por Juan Cruz Esquivel y Aarón Spetale por Martín Pino 71' 2T - Salió Nicolás Castro por Juan Cuevas 77' 2T - Salió Jesús Soraire por Gonzalo Rodríguez 78' 2T - Salió Franco García por Nahuel Cainelli Amonestados en San Martín (T): 3' 1T Guillermo Rodríguez, 34' 1T Matías García y 32' 2T Federico Murillo
CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410
https://farmaciazentner.com.ar/marca/better-inside/
YA REABRIO HELADERIA A LA AMEREICANA LA DE GENERAL LOPEZ CASI 4 DE ENERO, CON SU CALIDAD DE SIEMPRE Y ENVIOS A DOMICILIO TEL4595190 ABIERTO MEDIODIA Y NOCHE
http://api.whatsapp.com/send?phone=3425178079
@PASCUCCIHUGO INSTAGRAM PARA TENER FOTOS EXCLUSIVAS PARA TU EVENTO
https://beacons.ai/santafecapitalok
https://www.tunelsubfluvial.gov.ar/
https://www.instagram.com/estudiorue3000/
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!