Domingo 29 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 29 de Mayo de 2022 y son las 02:17 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 12.3º

12.3°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

27 de enero de 2022

Después de 15 años, absolvieron a una actriz india por haber sido besada por Richard Gere

La estrella de Bollywood Shilpa Shetty le puso final a la demanda de grupos radicales hindúes por obscenidad e indecencia por un beso que le dio el actor en una recolección de fondos para la lucha contra el VIH.

La actriz india Shilpa Shetty, una de las estrellas de Bollywood, logró finalizar después de 15 años con una demanda de grupos radicales hindúes por obscenidad e indecencia por haber sido besada por Richard Gere durante una recolección de fondos para la lucha contra el VIH.

 

El gesto desencadenó la furia de manifestantes que prendieron fuego en las plazas las imágenes de los dos actores e indujeron a un magistrado a incriminarlos a ambos, reseñó la agencia de noticias ANSA.

Shilpa Shetty fue absuelta tras un episodio ocurrido en 2007 con Richard Gere

Shilpa Shetty fue absuelta tras un episodio ocurrido en 2007 con Richard Gere

La acusación contra Gere fue archivada en poco tiempo: la estrella, uno de los budistas más conocidos del mundo, obtuvo del Gobierno indio el permiso de volver al país para reunirse con el Dalai Lama. Pero el procedimiento contra Shetty terminó la semana pasada cuando un juez de Mumbai definió como “sin fundamentos” las imputaciones.

“Shetty fue víctima de la exuberancia de Gere que, mientras estaban en el palco, la besó repetidamente”, escribió el magistrado en la sentencia hecha pública este martes.

Shilpa Shetty fue absuelta tras un episodio ocurrido en 2007 con Richard Gere

Shilpa Shetty fue absuelta tras un episodio ocurrido en 2007 con Richard Gere

La actriz, que hoy tiene 47 años, fue también víctima de acoso laboral racista mientras trabajaba en el reality show británico “Celebrity Big Brother”. Ganó el concurso del 2007 con un 63%,3 tras una gran controversia sobre el racismo

EL VIDEO DEL MOMENTO EN QUE RICHARD GERE BESÓ A LA ESTRELLA DE BOLLYWOOD SHILPA SHETTY

Hay que remontarse a 2007, el año en que el artista de “Mujer bonita” participó en el país oriental en una recolección de fondos para la lucha contra el SIDA. En aquel evento celebrado en Nueva Delhi, al norteamericano se le ocurrió agarrar a su colega y darle un fuerte abrazo y un beso.

Y el momento que generó indignación y repudio quedó grabado por las cámaras presentes en el lugar.

        Play Video El video del momento en que Richard Gere besó a la estrella de Bollywood Shilpa Shetty  

Shilpa Shetty también es modelo y ha estado nominada cuatro veces a los Filmfare Award. Debutó como actriz en la película “Baazigar” (1993) y ha aparecido en más de 50 películas, entre ellas “Aag”. Actualmente reside en Bombay.

Shilpa Shetty fue absuelta tras un episodio ocurrido en 2007 con Richard Gere

Shilpa Shetty fue absuelta tras un episodio ocurrido en 2007 con Richard Gere

Qué es el estilo Bollywood?   Es una fusión de bailes clásicos, semi clásicos, folclóricos y tendencias modernas de la danza hindú. En cuanto a Bollywood, se tomó el nombre de la industria de cine de habla hindi (idioma nacional de la India) Los Andes y telam

  

 

Y agregó: “Lo que estamos haciendo hoy nos permite desarrollar un proyecto estratégico para la provincia de Santa Fe, con el compromiso de todos los sectores de recuperar este tiempo y, en el menor tiempo posible, poder llamar a licitación, la cual queremos que sea en los primeros días de febrero”, dijo Perotti.

 

En ese sentido, el gobernador santafesino detalló que “vamos a llevar 4.000 kilómetros de fibra óptica para unir las 365 ciudades y pueblos de nuestra provincia, para dar un salto en algo que puso en evidencia la pandemia, donde 500 mil alumnos santafesinos quedaron fuera de la posibilidad de estar conectados”, explicó.

 

Además, el gobernador destacó la importancia de contar con conectividad en toda la provincia también para la medicina, la descentralización operativa del gobierno provincial, la justicia y la seguridad. “Es un proyecto estratégico para nosotros, estar acompañados por el Presidente nos compromete. Es un proyecto que va a ser exitoso en uno de sus planteos: afianzar el federalismo y arraigar a nuestra gente en sus lugares de origen”, concluyó Perotti.

 

Por su parte, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, insistió en que “debemos dar los pasos para el desarrollo inclusivo en la Argentina. Nosotros necesitamos un país que pueda encontrar los caminos del crecimiento y desarrollo seguros. La conectividad, hoy en día, es un elemento esencial. Para el desarrollo y el funcionamiento de los gobiernos y de las empresas, internet es el camino para acercar distancias. Por lo tanto, todo lo que hacemos en favor de la conectividad es definitivamente un servicio que garantiza más conocimiento y desarrollo”, manifestó Fernández.

 

Y añadió: “Hay una inversión muy importante, que agradezco al Banco de Desarrollo de América Latina que piense en inversiones. Por esta vía estamos llegando y dando internet a los sectores más postergados, a chicos que necesitan conectarse para adquirir conocimientos y saberes. Para que el conocimiento hoy en día pueda ser real, la conectividad debe ser esencial”, finalizó el presidente de la Nación.

 

El encuentro se realizó en la Casa Rosada y del mismo participaron también el secretario de Asuntos Estratégicos de la Presidencia de la Nación, Gustavo Béliz; el subsecretario de Relaciones Financieras Internacionales para el Desarrollo, Leandro Gorgal; el ministro de Economía de la provincia, Walter Agosto; la secretaria de Gestión Federal de la Provincia, Candelaria González del Pino; y el representante del Banco de Desarrollo de América Latina, Santiago Rojas Arroyo.

 

Inclusión digital

 

Por su parte, Gorgal sostuvo que “esto significa el acompañamiento a la provincia en una importante política de conectividad. Es un préstamo del CAF, que desde la Nación acompañamos siendo garantes de esta operación. Esto va en línea con uno de los ejes estratégicos que ha definido el secretario Gustavo Béliz, en lo que tiene que ver con financiamiento internacional, que es apoyar a la inversión en conectividad digital. Un paso clave para avanzar en el desarrollo. Hoy por hoy cualquier actividad económica, educativa, social requiere de la conectividad como un insumo básico. Así que esto es un importante proyecto de la provincia de Santa Fe que va a impactar positivamente en más de tres millones de habitantes”.

 

Por otro lado, Agosto afirmó que “desde el principio de la gestión el gobernador ha estado trabajando en esta línea y hoy estamos dando un paso trascendente. A lo largo de todo este tiempo la provincia ha ido avanzando en una serie de cuestiones muy vinculadas a este proyecto y se han avanzado en licitaciones para ir accediendo con wifi gratis a barrios populares de Santa Fe y Rosario”.

 

Por último, Rojas destacó que “este es uno de los proyectos más importantes de CAF en Argentina”; y resaltó el “trabajo con la provincia de Santa Fe, con el gobernador, con el equipo del gobierno nacional, para llegar a este importante proyecto, que va a beneficiar a más de 3 millones de santafesinos en temas de internet y conectividad, llegando a barrios populares, a aquellos ciudadanos que hoy no tienen o tienen mala calidad de internet”.

 

“Estamos hablando de inclusión digital, de trabajar con el sector educativo, de salud, de seguridad de manera integral, para brindar soluciones de conectividad a la provincia de Santa Fe”, concluyó Rojas.

 

Santa Fe+Conectada

 

El “Programa de Transformación Digital e Inclusión Educativa”, que permitirá ampliar y modernizar la infraestructura del sistema de conectividad, contará con un financiamiento de 124,6 millones de dólares: 100 millones financiados por el CAF -Banco de Desarrollo de América Latina- y 24,6 millones que aportará la provincia.

 

La ejecución del referido programa, se estructura en cinco componentes: extensión de la Red Provincial de Datos de Santa Fe; fortalecimiento y modernización de la infraestructura del sistema educativo provincial; desarrollo de habilidades y competencias digitales para la gestión educativa a distancia; gestión del programa y otros gastos.

 

Además, busca garantizar conectividad de calidad a las 365 localidades de la provincia y tiene por objetivo ampliar y modernizar la infraestructura del sistema de conectividad para promover la inclusión digital, el arraigo, la transformación educativa, la gestión empresarial y del Estado y la reducción de brechas tecnológicas, productivas y de género con impacto concreto para el desarrollo sostenible del territorio.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Con la expansión de 4.000 kilómetros de fibra óptica se beneficiará a más de 3.300.000 de habitantes de la provincia de Santa Fe. Por su impacto y efectos de derrame sobre el ecosistema social, económico y productivo del territorio se estima que el Programa beneficiará de manera directa, a través de las trazas troncales de Fibra Óptica de 10/40/100G de ancho de banda, a 200 localidades con 2.757.803 habitantes. incluye también la construcción de 30 Nodos de Acceso por Radio Enlace de alta capacidad para llegar así al resto de las localidades de la provincia con la red de datos, cubriendo de esta manera el 100% de las localidades santafesinas.

Cabe señalar que, a través de esta iniciativa, también se contempla que 134 barrios populares de las ciudades de Santa Fe y Rosario tengan acceso al wifi libre. Asimismo, el proyecto incluye la expansión de la infraestructura educativa con la construcción de más de 50 nuevas escuelas con acceso a wifi, en la totalidad de las nueve regiones educativas.

 

    

 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

   
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!