Lunes 5 de Diciembre de 2022

Hoy es Lunes 5 de Diciembre de 2022 y son las 21:11 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 31.3º

31.3°

Santa Fe

DEPORTES

27 de enero de 2022

Un nuevo intento de Maravilla Martínez rumbo al título del mundo

Peleará en Madrid, este jueves a las 15, ante el inglés Macaulay Mc Gowan ¿Dónde ver el combate?
Sergio "Maravilla" Martínez hará este jueves la cuarta pelea en su periplo rumbo a una nueva oportunidad por el título de los medianos. Por Daniel Guiñazú

Desde las 15 y con transmisión a través de ESPN enfrentará a 10 asaltos en el Wizink Center de Madrid (el ex Palacio de los Deportes de la capital española) al inglés Macaulay Mc Gowan. Un probador de ocasión que dará la medida de para que está el ex campeón mundial a un mes de cumplir los 47 años de edad y en el 60º combate de su carrera profesional.

 

"Maravilla" alguna vez había recibido de parte de Gilberto Jesús Mendoza, el presidente de la Asociación Mundial de Boxeo, la promesa de darle la chance si ganaba tres combates consecutivos tras su regreso en agosto de 2020. El quilmeño hizo su parte y cumplió al derrotar antes del límite al español José Miguel Fandiño y al finlandés Jussi Koivula en 2020 y por puntos al inglés Brian Rose en su única salida de 2021. Pero la pandemia atrasó todos los planes. Y obligó a "Maravilla" a seguir esperando y montando peleas preparatorias bajo la promoción de su propia empresa. 

"Estoy a una derrota del retiro, y esa es mi motivación. No quiero perder, no quiero retirarme. No quiero perder", dijo "Maravilla" en un video promocional que subió a sus redes sociales. Y más allá de que ninguna pelea se gana de antemano, a priori no parece Mc Gowan un adversario capaz de darle un susto. Con un record de 14 victorias y dos derrotas, solo tres veces se impuso por la vía rápida, la mayoría de su triunfos fueron ante rivales de record muy negativo y arrastra una inactividad de 13 meses y 15 días, ya que su último combate data de diciembre de 2020. Es un rival cuidadosamente seleccionado para no provocar grandes contratiempos. La idea de "Maravilla" es seguir acumulando rounds y triunfos a la espera de que la quimera de volver a pelear por un campeonato del mundo, pronto se le haga realidad.  

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!