LIGA PROF.
12 de abril de 2025
BANFIELD NO PUDO CON INDEPENDIENTE RIVADAVIA Y EMPATARON 1-1

En el primer tiempo, Banfield logró abrir el marcador con un gol de Santiago López García en el minuto 12. Sin embargo, Independiente Riv. (M) igualó las cosas cuando Fabrizio Sartori anotó al minuto 38 de la segunda mitad.
El mejor jugador del partido fue Fabrizio Sartori. El atacante de Independiente Riv. (M) anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 2 oportunidades y efectuó 4 pases correctos.
Santiago López García fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Banfield marcó 1 gol y dio 26 pases correctos y buscó 2 veces el arco contrario.
El técnico de Banfield, Ariel Broggi, propuso una formación 4-5-1 con Facundo Sanguinetti en el arco; Ramiro Di Luciano, Alexis Maldonado, Joaquín Pombo y Ignacio Abraham en la línea defensiva; Santiago López García, Martín Río, Gerónimo Rivera, Gabriel Vega y Agustín Alaniz en el medio; y Marcos Arturia en el ataque.
Por su parte, el equipo de Alfredo Berti salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Ezequiel Centurión bajo los tres palos; Alejo Osella, Iván Villalba, Sheyko Studer y Thomas Ortega en defensa; Mauricio Cardillo, Tomas Bottari, Maximiliano Amarfil y Luis Sequeira en la mitad de cancha; y Sebastián Villa y Juan Barbieri en la delantera.
Daniel Zamora fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio el Lencho.
El próximo partido de el Taladro en el campeonato será como visitante ante Lanús, mientras que Indep.Mza. recibirá a Aldosivi. Para el Taladro será un momento único, ya que se enfrentará a su eterno rival en el esperado el clásico del Sur.
Cambios en Banfield
61' 2T - Salieron Marcos Arturia por Tomás Nasif y Gerónimo Rivera por Tomás Adoryan
68' 2T - Salió Agustín Alaniz por Damián Díaz
82' 2T - Salió Gabriel Vega por Agustín Obando
Amonestados en Banfield:
17' 1T Marcos Arturia (Simular una infracción), 31' 2T Joaquín Pombo (Conducta antideportiva), 34' 2T Martín Río (Conducta antideportiva) y 35' 2T Damián Díaz (Conducta antideportiva)
Expulsado en Banfield:
48' 2T Joaquín Pombo (Roja por doble amarilla)
Cambios en Independiente Riv. (M)
45' 2T - Salieron Mauricio Cardillo por Matías Fernandez y Tomas Bottari por Nicolás Retamar
75' 2T - Salieron Thomas Ortega por Fabrizio Sartori y Alejo Osella por Matías Valenti
84' 2T - Salió Juan Barbieri por Mauro Peinipil
Amonestados en Independiente Riv. (M):
37' 2T Nicolás Retamar (Conducta antideportiva) y 43' 2T Maximiliano Amarfil (Conducta antideportiva)POR LA CIEN Y REDACCION
PARA CONSULTAS DE LECTORES O COMERCIALES: [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410
PARA TENER FOTOS EXCLUSIVAS PARA TU EVENTO @PASCUCCIHUGO INSTAGRAM
https://www.tunelsubfluvial.gov.ar/
Se termina el verano, arrancan las obligaciones… ¡pero con #Cablevideo todo es más fácil! Contratá hoy nuestro servicio de #Internet y accedé a descuentos para todo el año. Más info al 0800 555 0909 o visitá nuestra web cablevideo.com.ar #fibraoptica #SantaFe #SantoTomé
https://farmaciazentner.com.ar/marca/better-inside/
https://www.instagram.com/estudiorue3000/
https://santafeciudad.gov.ar/salud/ www.yoresuelvo.gob.ar
http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR