Martes 24 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 24 de Mayo de 2022 y son las 16:02 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 19.3º

19.3°

Santa Fe

SANTA FE

24 de enero de 2022

Verano Capital: dos lugares para disfrutar de la naturaleza

Visitas guiadas al Jardín Botánico y a la Reserva Natural del Oeste son dos iniciativas gratuitas del municipio para conocer durante el período estival.

La Municipalidad ofrece diversas propuestas para seguir disfrutando del periodo estival con el programa Verano Capital. Entre ellas, desde la secretaría de Ambiente y Cambio Climático, se realizan visitas guiadas gratuitas al Jardín Botánico Municipal “Ingeniero Lorenzo Parodi” y a la Reserva Natural del Oeste, para conocer la flora y fauna autóctonas.

El Jardín Botánico Municipal (Gorriti 3900) puede visitarse lunes, miércoles y viernes en tres horarios: 8, 9.10 y 10 horas. En tanto, la Reserva Natural del Oeste (Circunvalación Oeste y Gorostiaga) recibe visitas los días martes, jueves y sábados a las 8 y a las 9.30.

El secretario de Ambiente y Cambio Climático municipal, Franco Ponce de León, señaló que el objetivo es promover la educación ambiental y que “tanto vecinos como turistas puedan recorrer estos espacios que son excepcionales en la ciudad de Santa Fe por su riqueza y variedad en el ecosistema que es digno de conocer y de destacar”. 

Vale señalar que para coordinar la visita, es necesario inscribisrse a través del formulario https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdZ08eaoRVvsY9iHDNx-sRbUuekb-2kMkHuFR9R_93w7KWNuw/viewform. Para realizar consultas, las personas interesadas pueden comunicarse vía WhatsApp al 342 4069416.


  

Puede ser una imagen de cosméticos

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!