Miércoles 25 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 25 de Mayo de 2022 y son las 02:24 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.3º

15.3°

Santa Fe

ARGENTINA

23 de enero de 2022

Un hombre murió ahogado a la altura de Playa Popular, en Mar del Plata

Un hombre murió este domingo ahogado a unos 400 metros de Playa Popular II, en Mar del Plata, informaron fuentes policiales.

Un llamado al 911 alertó esta mañana sobre un hombre que había ingresado al mar a la altura de Playa Popular II y no había regresado, por lo cual acudieron a la zona -Rivadavia y la costa- efectivos de la Subcomisaría Casino de Mar del Plata.

Los efectivos se entrevistaron con testigos, que confirmaron la situación, tras lo cual "se procedió al secuestro de ropa" y "se solicitó el rastrillaje de Prefectura", que encontró el cuerpo a unos 400 metros de la costa.

Según informaron las fuentes policiales a Télam, la víctima es Cristian Eduardo Flores, por demás datos "a establecer".

La causa fue caratulada como "averiguación de causales de muerte" e intervino la UFI 6 de Mar del Plata, a cargo de la doctora Romina Díaz, quien ordenó realizar la autopsia esta tarde.


  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!