LIGA PROF.
17 de febrero de 2025
UNIÓN PERDIO CON HURACÁN 1-0, LOS NUMEROS SON TERRIBLES 2 PUNTOS DE 18

EL ENTRENADOR CRISTIAN GONZALEZ A QUIENES LES INVITAMOS A ESCUCHAR EL AUDIO DECLARO QUE ES CONSCIENTE QUE MUCHAS HINCHAS YA NO CREEN EL EQUIPO
ENTRE LAS FRASES MÁS IMPORTANTES DEL ENTRENADOR ROJIBLANCO DESTACAMOS:
El equipo genera pero no convierte, es inexplicable, al hincha no le sirve absolutamente nada, porque quiere que ganemos.
Yo estoy convencido de lo que quiero, el camino es este, hay mucha ansiedad por ganar.. partidos, pero cometimos errores, el momento es complicado, durisimo, hay tiempo para revertir y mejorar, a mi tambien me gusta ganar. Ni siquiera mereciamos el empate.
Estoy a muerte con mis jugadores, sino veo mejoras soy el primero en irme....
Se nota la parte fisica, e intentaremos corregir en estos dias, pero reitero en el pt creamos muchas situaciones, y en el complemento claramente no mereciamos perder.
Nos faltan DETALLES DE HACER EL GOL. Hay jugadores que llegaron otros que se fueron....
NDR-(Lo claro es que es una final con Gimnasia y Esgrima La plata).---
EL PENAL FUE UN EROR, Y HAY QUE PONERLE EL PECHO, Y HAY QUE SEGUIR, TODO ESTO ES INEXPLICABLE, Y HAY QUE MASTICAR MIER....Y SEGUIR TRABAJANDO ..FINALIZO....----
EL DESARROLLO DEL PARTIDO INDICA LO SIGUIENTE
En el estadio la Quema, el Tatengue NO PUDO SUMAR y perdió 1 a 0 con el Globo en la fecha 6 del torneo Argentina - Torneo Apertura 2025. Matko Miljevic definió el destino del encuentro en el minuto 6 del segundo tiempo, al ejecutar un penal a favor del Globo.
Matko Miljevic se alzó como el jugador más destacado del partido. El volante de Huracán metió 1 gol, efectuó 24 pases correctos y buscó el arco contrario con 4 disparos.
Fabio Pereyra se destacó por su sólida defensa. El defensa de Huracán tuvo un buen nivel por despejar 10 pelotas peligrosas.
El defensor Francisco Gerometta del Unión humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 58 minutos de la segunda etapa.
El técnico de Huracán, Frank Kudelka, propuso una formación 4-5-1 con Hernán Galíndez en el arco; Tomás Guidara, Fabio Pereyra, Marco Pellegrino y César Ibáñez en la línea defensiva; Leonel Pérez, Leonardo Gil, Walter Mazzantti, Matko Miljevic y Gabriel Alanís en el medio; y Matías Tissera en el ataque.
Por su parte, el equipo de Cristian González salió a la cancha con un esquema 5-3-2 con Thiago Cardozo bajo los tres palos; Francisco Gerometta, Juan Pablo Ludueña, Claudio Corvalán, Valentín Fascendini y Mateo Del Blanco en defensa; Mauro Pittón, Rafael Profini y Ezequiel Ham en la mitad de cancha; y Lucas Gamba y Marcelo Estigarribia en la delantera.
El árbitro Leandro Rey Hilfer fue el encargado de supervisar el juego en el estadio la Quema.
En la siguiente fecha el Globo se enfrentará de local ante San Lorenzo, mientras que el Tatengue jugará de local frente a Racing Club. El Globo se prepará para vivir el clásico de barrio, un duelo lleno de pasión con su histórico adversario.
Cambios en Huracán
45' 2T - Salió Matías Fabian Tissera por Eric Iván Ramírez
70' 2T - Salieron Matko Mijael Miljevic por Franco Nahuel Watson y Gabriel Gustavo Alanís por Leonardo Exequiel Sequeira
89' 2T - Salió Walter Uriel Mazzantti por Pedro Emmanuel Ojeda
Amonestados en Huracán:
9' 2T Eric Ramírez (Discutir con un rival) y 41' 2T Leonardo Gil (Conducta antideportiva)
Cambios en Unión
62' 2T - Salieron Francisco Gerometta por Lautaro Valentín Vargas y Valentín Fascendini por Franco Rodrigo Fragapane
75' 2T - Salió Lucas Emanuel Gamba por Agustín Colazo
82' 2T - Salieron Mauro Rodolfo Pittón por Julián Eduardo Palacios y Rafael Profini por Jerónimo Dómina
Amonestados en Unión:
38' 1T Rafael Profini (Conducta antideportiva) y 9' 2T Valentín Fascendini (Discutir con un rival)POR DATA FACTORY Y REDACCIÓN
https://www.tunelsubfluvial.gov.ar/
https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo309
https://farmaciazentner.com.ar/marca/better-inside/
https://www.instagram.com/estudiorue3000
https://cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo312
https://cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo307
https://santafeciudad.gov.ar/salud/
CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410