Miércoles 26 de Marzo de 2025

Hoy es Miércoles 26 de Marzo de 2025 y son las 02:33 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 20.4º

20.4°

Santa Fe

DEPORTES

11 de febrero de 2025

Juventus le gan 2-1 al PSV y toma ventaja para para vuelta en Países Bajos

Después de un partido de acoso y derribo, el Juventus de Turín consiguió destrozar el muro del PSV (2-1) con un gol en los compases finales de Samuel Mbangula, que anuló el empate de Ivan Perisic, y rubricó una victoria fundamental que acerca los octavos de final a Italia.

En un partido controlado principalmente por la 'Juve', que merodeó más el área rival y pujó más por una victoria merecida, apareció inesperadamente Perisic para mantener durante casi media hora la esperanza del PSV, equipo que, por otra parte, todavía está muy vivo para el partido de vuelta en su territorio.

Tuvo que ser precisamente Ivan Perisic el jugador que pusiera contra las cuerdas a la 'Juve' en su casa. Un jugador muy conocido por la afición turinesa, con pasado en el Inter de Milán, el mayor rival de la 'Vecchia Signora' en Italia. Seis años militó en el equipo 'nerazzurro', al que seguro dio una pequeña última alegría con un zurdazo que nubló el buen trabajo juventino durante buena parte de la segunda mitad.

Porque lo cierto es que, pese a que el duelo tuvo un inicio algo enrevesado, con idas y venidas y acercamientos de ambos equipos, fue la 'Juve' la que consiguió domar la posesión en su favor a partir del minuto 10 y la que generó el mayor peligro.

Nico González, con un disparo lejano, y Kolo Muani, con una jugada dentro del área, avisaron a los neerlandeses, que cometieron demasiadas pérdidas de balón en salida. Y De Jong y Saibari advirtieron de que el PSV iba a ir con todo. El exdelantero del Barcelona fue una pesadilla por arriba y creó una ocasión muy clara que ni Flamingo ni Obispo acertaron a concretar para abrir el marcador.

Sí lo hizo en una de las primeras que tuvo Weston McKennie. Un golazo que regaló una fiesta en Turín tras 20 minutos de dominio absoluto. Fue en otro error en salida del PSV. Gatti recuperó arriba, rompió líneas en carrera y, tras varios rechaces, McKennie fusiló desde la frontal un balón que estaba botando.

Mantuvo el nivel la 'Juve' en el inicio de la segunda mitad. Al menos el ofensivo, con un Weah estelar como lateral derecho reconvertido, llegador en segunda línea incansable para generar superioridad.

Pero en una jugada aislada, que aparentaba no tener peligro, llegó el momento esperanzador del PSV. Con algo de polémica también. Porque justo antes del control y el disparo de Perisic, que con la zurda superó a Di Gregorio y silenció el Juventus Stadium, los jugadores juventinos protestaron una mano de Lang, que fue el que con su disparo provocó que el balón llegara al croata.


Revisó el VAR y determinó que el gol era legal. Le tocó remar a la 'Juve'. Motta puso toda la carne en el asador y dio entrada a Conceicao, Koopmeiners, Thuram y Vlahovic, que se sumaron a un Mbangula que entró en el descanso. Entre todos consiguieron reponerse al tanto de Perisic, aunque con protagonismo especial de Conceicao y Mbangula.


El primero fue muy superior desde su entrada por banda y en una de sus llegadas a línea de fondo sacó un centro que, tras un rechace, acabó en los pies de Mbangula. No perdonó la joven perla de la 'Juve' en el minuto 82. Fusiló y la 'Juve' le ganó la partida a Perisic. Los octavos están cerca de Turín, pero pasan por Eindhoven.

-- Ficha técnica:

2 - Juventus Turín: Di Gregorio; Weah, Gatti, Veiga, Kelly; Locatelli (Thuram, m.68), Douglas Luiz; Nico González (Conceicao, m.58), McKennie (Koopmeiners, m.68), Yildiz (Mbangula, m.46); Kolo Muani (Vlahovic, m.77).

1 - PSV: Benítez; Ledezma, Flamingo, Obispo, Mauro; Schouten, Veerman, Saibari (Til, m.71); Perisic, De Jong, Lang (Bakayoko, m.71).

Goles: 1-0, m.34: McKennie; 1-1, m.56: Perisic; 2-1, m.82: Mbangula.

Árbitro: Daniel Siebert (Alemania). Mostró tarjeta amarilla a por parte del Juventus Turín; y a De Jong (m.73) por parte del PSV.

Incidencias: encuentro correspondiente a la ida del 'play-off' previo a los octavos de final de la Liga de Campeones, disputado en el Juventus Stadium de Turín (norte).

(c) Agencia EFE

https://www.tunelsubfluvial.gov.ar/ 

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo300

https://farmaciazentner.com.ar/marca/better-inside/

 

https://www.instagram.com/estudiorue3000/

 

https://cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo311

 

https://cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo308

 

 

 

 PUBLICIDAD

https://santafeciudad.gov.ar/salud/ 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 

http://lamutualupcn.com.ar 

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

 

 



COMPARTIR:

Comentarios