LIGA PROF.
26 de enero de 2025
RIVER DECEPCIONO EN EL DEBUT Y SOLO PUDO EMPATAR CON PLATENSE 1-1
![]( /01-2025/resize_1737871052.jpg )
Y ASÍ EXPLICO EL ANGUSTIOSO EMPATE MARCELO GALLARDO Y LUEGO DESARROLLAMOS EL ENCUENTRO
El Calamar y el Millonario igualaron 1-1 en el duelo correspondiente a la fecha 1 del torneo Argentina - Torneo Apertura 2025, en el estadio Ciudad de Vicente López.
El mejor equipo del pais, con 4 campeones del mundo y con un plantel de millones no le puedo ganar a nuestro Platense.
— Palermista de Platense (@palermistacap) January 26, 2025
Más analisis que ese no se puede hacer, que no decaiga 🦑 pic.twitter.com/Ug9DJUbdlk
El primer gol del partido para Platense lo marcó Ignacio Vázquez en el minuto 12 del primer tiempo, pero Matías Rojas empató al anotar en el minuto 41 de la segunda mitad.
#TorneoLPF 🏆 | 🔥 ¡LA FIESTA CALAMAR🦑 EN EL RECIBIMIENTO DEL EQUIPO!
— Club Atlético Platense (@caplatense) January 26, 2025
🔛 CAP 🟤⚪️ 0️⃣ - 0️⃣ CARP 🔴⚪️#VamosCalamares🦑 pic.twitter.com/QQQTT5PK56
River Plate generó una amplia diferencia en la posesión del balón (76% contra 24%) y en los tiros al arco (12 sobre 5), aunque no en el marcador.
Matías Rojas se alzó como el jugador más destacado del partido. El volante de River Plate metió 1 gol y efectuó 3 pases correctos.
Ignacio Vázquez se destacó por su sólida defensa. El defensa de Platense tuvo un buen nivel al marcar 1 gol y despejar 6 pelotas peligrosas.
El técnico de Platense, Favio Orsi, propuso una formación 4-5-1 con Juan Pablo Cozzani en el arco; Juan Ignacio Saborido, Ignacio Vázquez, Oscar Salomón y Jonathan Bay en la línea defensiva; Facundo Juárez, Leonel Picco, Guido Mainero, Vicente Taborda y Franco Minerva en el medio; y Ronaldo Martínez en el ataque.
Por su parte, el equipo de Marcelo Gallardo salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Franco Armani bajo los tres palos; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta y Marcos Acuña en defensa; Giuliano Galoppo, Enzo Pérez, Maximiliano Meza y Manuel Lanzini en la mitad de cancha; y Facundo Colidio y Miguel Ángel Borja en la delantera.
El árbitro Ariel Penel fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Ciudad de Vicente López.
En la siguiente fecha El Calamar se enfrentará de visitante ante Vélez, mientras que el Millonario jugará de local frente a Instituto.
Cambios en Platense
65' 2T - Salieron Franco Minerva por Franco Zapiola y Vicente Taborda por Rodrigo Ezequiel Herrera
79' 2T - Salió Facundo Daniel Juárez por Franco Baldassarra
Amonestado en Platense:
38' 1T Leonel Picco (Conducta antideportiva)
Cambios en River Plate
58' 2T - Salieron Giuliano Galoppo por Rodrigo Germán Aliendro y Facundo Colidio por Gonzalo Andrés Tapia Dubournais
73' 2T - Salieron Manuel Lanzini por Santiago Simón, Guido Mainero por Ignacio Schor, Ronaldo Iván Martínez Rolón por Augusto Diego Lotti y Enzo Nicolás Pérez por Pablo César Solari Ferreyra
82' 2T - Salió Gonzalo Ariel Montiel por Matías Nicolás Rojas Romero
Amonestado en River Plate:
44' 2T Maximiliano Meza (Conducta antideportiva) POR MITRE Y REDACCION
https://www.tunelsubfluvial.gov.ar/
https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo300
https://farmaciazentner.com.ar/marca/better-inside/
https://www.instagram.com/estudiorue3000/
https://cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo311
https://cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo308
https://santafeciudad.gov.ar/salud/
CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410
http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR