Domingo 25 de Febrero de 2024

Hoy es Domingo 25 de Febrero de 2024 y son las 11:33 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 21.9º

21.9°

Santa Fe

01/08/2023

Estados Unidos empató ante Portugal y con lo justo clasificó a octavos

Fuente: telam

Las norteamericanas igualaron sin goles ante las europeas en uno de los dos juegos de este martes por el Grupo E de la Copa del Mundo Femenina. Las lusitanas tuvieron la chance de dejar eliminadas a las actuales campeonas del Mundo sobre el final.

Por Marina Butrón, enviada especial 01-08-2023 | 08:22

Foto: AFP

En el estadio Eden Park, en Auckland, Estados Unidos logró su pase a octavos de final como segundo tras empatar sin goles ante Portugal, en un partido que contó con 42.958 espectadores.

Megan Rapinoe, la experimentada futbolista de Estados Unidos que ingresó en el complemento | Foto: AFP

Las lusitanas tuvieron una inmejorable ocasión sobre el final con un remate en el palo que si entraba hubiera dejado afuera del Mundial a las bicampeonas.


La ovación de la noche se la llevó la delantera estadounidense Megan Rapinoe, de 38 años, cuando ingresó a los 16 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Sophia Smith.

El palo que le dijo que no a Capeta en Portugal y que pudo eliminar a las campeonas del Mundo | Foto : AFP

Las portuguesas -en su debut mundialista- sumaron una victoria (ante Vietnam) y saludaron a su gente al final del encuentro en el Eden Park. Etiquetas:
  • Estados Unidos

  • Portugal

  • Mundial Femenino 2023

  • Megan Rapinoe

  • Australia

  • Nueva Zelanda

Fuente: telam

Compartir