Domingo 25 de Febrero de 2024

Hoy es Domingo 25 de Febrero de 2024 y son las 12:33 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 21.6º

21.6°

Santa Fe

01/08/2023

Martes "primaveral" en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano

Fuente: telam

Para el miércoles se prevé una jornada con cielo algo nublado a parcialmente nublado, en tanto el jueves habrá un descenso de las marcas térmicas.

01-08-2023 | 07:41

Se espera un clima primaveral para este martes. Foto: Victoria Gesualdi.

Este martes se presenta en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con cielo ligeramente nublado a algo nublado, vientos del sector norte rotando al noreste, luego variable; y una temperatura de nuevo inusual para esta época del año, con una mínima de 16 grados y una máxima de 27, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para el miércoles el organismo prevé una jornada con cielo algo nublado a parcialmente nublado, luego mayormente nublado; vientos del sector norte rotando al noroeste, luego variable, con ráfagas de 60 kilómetros por hora a la noche; y una temperatura que se ubicará entre 15 grados de mínima y 24 de máxima.

En tanto, el jueves está pronosticado cielo parcialmente nublado, vientos del sector sudeste rotando al este y una temperatura que descenderá hasta 9 grados de mínima y 15 de máxima.
Etiquetas:
  • pronóstico

  • clima

  • meteorología

  • AMBA (Área metropolitana de Buenos Aires)

  • Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Fuente: telam

Compartir