Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 01:44 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.1º

15.1°

Santa Fe

18/03/2023

Julián Álvarez anotó dos veces en la goleada del Manchester City

Fuente: telam

El delantero argentino también asistió en uno de los tres goles de su compañero Erling Haaland, el mayor anotador de la Premier con 28 tantos en 27 fechas.

18-03-2023 | 17:51

Foto: TW @ManCity

El delantero argentino Julián Álvarez marcó este sábado dos conquistas y dio una asistencia en Manchester City, que goleó a Burnley, de la segunda división del fútbol inglés, por 6 a 0 de local, y se clasificó, por quinta vez consecutiva, a las semifinales de la FA Cup de Inglaterra.

Ávarez, quien fue titular, anotó la cuarta y sexta conquista de su equipo -a los 17m y 28m del segundo tiempo- en el que el goleador noruego Erling Haaland hizo tres tantos.


El futbolista escandinavo es el mayor anotador de la Premier con 28 tantos en 27 fechas

y llega de anotar 5 tantos en la revancha con Leipzig de Alemania

(7-0), que selló el pase de ronda en la Champions.

El equipo de los argentinos Álvarez y Máximo Perrone, ambos citados para el seleccionado argentino que festejará el título mundial en los amistosos con Panamá y Curazao en el país, cerró así una semana óptima tras su clasificación a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.


Álvarez, de 23 años, recibió el jueves pasado un reconocimiento del club por su buena performance con una extensión de su contrato por un año, hasta 2028, acompañada de una mejora salarial.

En su primera temporada en el City, el "Araña", una de las figuras de la Argentina en Qatar 2022, registra doce goles (cinco en Premier League; dos en Liga de Campeones de Europa; tres en Fa Cup, uno en EF Cup y otra en Community) y 4 asistencias en 34 partidos por todas las competencias.

Los cuartos de final de la FA Cup, cuyo último campeón fue Liverpool, se completarán mañana con los siguientes partidos: Sheffield United-Blackburn Rovers (9:00), Brighton-Grimsby Town (11:15) y Manchester United-Fulham (13:30, ESPN y Star+).

Etiquetas:
  • FA Cup

  • Inglaterra

  • Manchester City

  • Julián Álvarez

  • Erling Haaland

Fuente: telam

Compartir