Lunes 6 de Febrero de 2023

Hoy es Lunes 6 de Febrero de 2023 y son las 02:22 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 20.8º

20.8°

Santa Fe

24/01/2023

Agustín Rossi fue presentado en Al Nassr, su nuevo club

Fuente: telam

El arquero -que no volvió al país tras la derrota de Boca ante Racing en Arabia Saudita- estará a préstamo en el club de Medio Oriente durante cinco meses, a cambio de 1,5 millones de dólares. 

24-01-2023 | 18:27

Rossi fue presentado en el Al Nassr, donde tendrá por compañeros a Cristiano Ronaldo y Pity Martínez. ([email protected])

El arquero argentino Agustín Rossi tuvo su presentación esta tarde en Al Nassr de Arabia Saudita, entidad que lo contrató a préstamo por 5 meses, hasta que se una al Flamengo de Brasil.

El guardavallas, de 27 años, fue cedido por Boca Juniors a la entidad árabe, a cambio de 1,5 millones de dólares.

Rossi resolvió aceptar el ofrecimiento que le formuló la institución que tiene en sus filas a Cristiano Ronaldo y Gonzalo ‘Pity’ Martínez (ex River) durante la semana pasada, cuando integró la delegación xeneize que viajó a Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos) a disputar la Supercopa Internacional ante Racing Club (1-2).

De esta manera, el exjugador de Chacarita Juniors y Lanús, entre otros equipos, se bajó en la escala en Madrid y terminó de finiquitar los aspectos relativos a su vinculación a Al Nassr, que lo llamó para suplir la vacante que dejó el colombiano David Ospina, inactivo por una lesión.

Una vez concluida su actuación en la entidad árabe, Rossi se marchará a Flamengo, donde ya tiene un precontrato firmado para unirse a las filas del actual campeón de la Copa Libertadores el primero de julio venidero. Etiquetas:
  • Agustín Rossi

  • Boca

  • Flamengo

  • Al Nassr

  • Arabia Saudita

Fuente: telam

Compartir