Miércoles 28 de Septiembre de 2022

Hoy es Miércoles 28 de Septiembre de 2022 y son las 18:50 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 22.5º

22.5°

Santa Fe

18/08/2022

Un chofer de colectivo condujo drogado, chocó con un auto e hirió a tres ocupantes

18-08-2022 | 18:43

Al menos tres personas resultaron heridas tras un choque entre un colectivo y un automóvil sobre la línea del Metrobús de la avenida Cabildo, en el barrio porteño de Belgrano, y un análisis posterior demostró que el conductor del transporte público se encontraba bajo los efectos de varias drogas, entre ellas cocaína, según informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió pasadas las 9.30 en la avenida Cabildo y Blanco Encalada, de la mano que va hacia el centro porteño, donde chocaron un colectivo de la línea 60, que circula por los carriles del Metrobús, y un automóvil Citroën C3 que tras el choque, terminó sobre la vereda, donde impactó contra el frente de un local.

Como consecuencia de la colisión, tres mujeres sufrieron heridas, dos ellas trasladas al Hospital Pirovano por el SAME; mientras que la tercera lesionada fue asistida en el lugar sin requerir su traslado, informó Alberto Crescenti, director médico del SAME.

El colectivo fue trasladado a dependencia policial mientras se esperaban las pericias viales para poder retirar el rodado menor de la vereda.

A raíz del siniestro, el auxiliar fiscal de la Unidad de Flagrancia Norte del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad, Matías Sebastián Vila, dispuso la detención del conductor, y la realización de los test de alcoholemia y drogas, y a partir de este último examen el chofer del colectivo resultó positivo para cocaína, anfetamina y benzodiazepina, "revelando un peligroso estado para la conducción".

Ante estas circunstancias, el auxiliar fiscal dispuso que el chofer continúe detenido a la espera de los informes de Vialidad Nacional y en el día de mañana se lo imputará por el delito de lesiones leves.

Etiquetas:
  • choque

  • colectivo

  • choferes

  • drogadicción

  • heridos

Fuente: telam

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!