Miércoles 28 de Septiembre de 2022

Hoy es Miércoles 28 de Septiembre de 2022 y son las 20:11 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 21.3º

21.3°

Santa Fe

09/08/2022

Nueva era en la Roma de la mano de "Paolino" Dybala, rebautizado por el DT Mourinho

Fuente: telam

09-08-2022 | 12:41

Dybala la nueva estrella de la Roma

El delantero argentino Paulo Dybala fue "rebautizado" como "Paolino" por el entrenador de la Roma el portugués José Mourinho quien volvió a destacar las cualidades del ex atacante de la Juventus donde su apodo era "La Joya".

En ese sentido, el periódico deportivo italiano Il Corriere dello Sport publicó que "Mourinho ha entendido que Dybala , al que ha rebautizado cariñosamente como "Paolino", será de inmediato la gran estrella del equipo".


"El virtuosismo y la sobriedad de Dybala, va sorprendiendo a Mourinho en cada entrenamiento" señala el diario deportivo.

El argentino llegó como jugador libre a la Roma tras siete temporadas en la Juventus y se convirtió en el refuerzo mas importante del club de la capital italiana que aspira a pelear el titulo en la Seria A y poder volver a jugar la Liga de Campeones.

"La afición de la Roma ya está loca por Dybala y muchísimas personas ya visten su camiseta con el número 21. Y sus compañeros se están acostumbrando a entender su lenguaje técnico" agrega a información periodística.
Etiquetas:
  • fútbol

  • AS Roma

  • Paulo Dybala

  • José Mourinho

  • Italia

  • Selección nacional

Fuente: telam

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!